Las tortas de matrimonio se han convertido en un elemento imprescindible en las bodas, estas no solo representan representa la fertilidad y prosperidad para la futura unión, sino que es el postre más esperado por los invitados.
Por eso es importante que elija muy bien cuál pastel quieres y eso incluye sabores, texturas, tamaño y diseño.
El diseño va a depender del gusto de la novia, hay algunas que quieren que la torta tenga semejanza con el vestido que llevarán ese día. Sin embargo, puedes buscar lo opinión de expertos en esta materia para que te guíen.
Tendencias de tortas para celebrar
Tortas en miniaturas: Las réplicas de tortas pequeñas o mini cakes son perfectas para servir de manera individual.
Estilos de tortas de boda
Sencilla y original: Si no quieres la típica torta de bodas reemplázala por varias tortas pequeñas o medianas presentadas en diferentes niveles.
Dimensión y volumen: Estás tortas son bellísimas, ya que a simple vistas parecen una obra de artes. Se caracterizan por tener detalles en alto relieve, puedes ser en el mismo tono blanco o en alegres colores.
Tropicales: Según el mes y sobre todo si la boda se realiza en un sitio de día y al aire libre, es bien pintoresco aprovechar las flores y frutas para realizarel decorado de la torta.
Moderno: Para que no sea siempre rigurosamente blanca la torta de bodas, se puede realizar en los colores más locos que se les ocurran y con los formatos más atrevidos.
Puro chocolate: Si te gusta el chocolate, pues hacer una torta donde buena parte este dedicada al chocolate, es una excelente opción. Eso sí, te recomendamos que no toda sea de chocolate, recuerda que tienes que pensar en tus invitados y aunque no lo creas no a todo el mundo le gusta.
– La clásica: Es por excelencia la típica torta blanca de varios pisos decorada con rosas naturales.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online