Subir
SÁBADO, 20 DE ABRIL DE 2024
Zona 3D

Aprende cómo aprovechar el suavizante de ropa

por Avatar Solangel González
Google News
Aprende cómo aprovechar el suavizante de ropa | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

El ingenio y creatividad forman parte del ser humano, y en tiempos de crisis esto se ha vuelto una regla de oro. En la actualidad, muchas personas usan diferentes tácticas para rendir los alimentos, los productos de higiene y limpieza, y hasta comienzan a darle otros usos a algunos artículos.

En estas líneas te contaremos qué puedes hacer con el suavizante de ropa por ejemplo, el cual no solo puedes emplear para aromatizar y dejar las fibras de la ropa, toallas y sábanas suaves, sino que además le puedes dar otros usos en el hogar.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/cinco-usos-del-talco-para-bebe-que-no-conocias/

Usos alternativos

– El suavizante de ropa lo puedes utilizar como ambientador, para ello, coloca el líquido en un recipiente con atomizador para que puedas rociar sobre la ropa, sábanas, cortinas, muebles, o las superficies que deseas que tengan un agradable aroma.

Mezcla una medida de suavizante, un vaso de agua caliente y dos cucharadas de bicarbonato, agrega en el envase con atomizador y luego rocío los espacios que desees. Se recomienda no agregarlo cerca de los tejidos porque puede dejar manchas.

– Limpiador de suelo. Si vas a limpiar tus pisos con lejía o vinagre, mezcla con un chorrito de suavizante para que tu casa además de limpia, quede oliendo muy agradable.

– Con el suavizante puedes mejorar la apariencia de las alfombras y las brochas de maquillaje.

Para eliminar la aspereza de las alfombras se sugiere mezclar dos litros de agua con una medida de suavizante, agregar en la alfombra y frotar con una esponja.

En cuanto a las brochas, si notas que comienzan a endurecerse los pelos, colócalas en remojo en un vaso con agua y un chorrito de suavizante mínimo por un par de horas. Luego lava con agua fría y estarán listas para volverlas a utilizar.

Eliminar restos de comida pegados en ollas y sartenes, para ello mezcla agua caliente con una cucharada de suavizante y deja en remojo una hora, luego lava como de costumbre y verás cómo desaparece de manera efectiva.

– Eliminar el papel pintado de las paredes. Agrega una medida de suavizante a un litro de agua, humedece una esponja y pasa por la pared, cuando esté suficientemente húmedo, raspa el papel con una espátula y saldrá con facilidad.

Más…

– Limpiar los cristales.

– Dar brillo a los muebles.

– Limpiar pisos, pocetas, lavamanos y azulejos del baño.

2021-06-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas