martes, marzo 2, 2021
Zona 3D Belleza Ares Barbershop apuesta al crecimiento profesional del estilismo masculino

Ares Barbershop apuesta al crecimiento profesional del estilismo masculino

-

Desde asesorías de imagen para el caballero moderno para mejorar su apariencia física, hasta la formación de barberos de calidad, practicantes de la ética y el profesionalismo, son los principales compromisos y tareas que promociona Ares Barbershop en la ciudad capital.

A un año de haberse consolidado el sueño de crear un espacio dedicado sólo al buen servicio y atención para el hombre venezolano, de asumir nuevos retos, con el fin de posicionarla como la mejor barbería, y convertirse en una referencia, no solo de Caracas sino de reconocimiento a escala nacional e internacional.

La Experiencia Ares Barbershop no solo se refleja en los servicios de estilismo para caballeros, sino también, en el compromiso social que se plantearon desde sus inicios “ayudar a quien más lo necesite, porque para nosotros es la mejor manera de celebrar nuestros triunfos”.

En este sentido, vale recordar, que, para la inauguración de la Barbería en febrero de 2020, el equipo de barberos procedentes de diferentes estados del país, salieron en una unidad móvil de barbería, a recorrer zonas populares de Caracas para atender un aproximado de 900 personas en situación de calle y de recursos limitados, a través de una mega jornada social.

Posteriormente, realizaron otras actividades sociales en la capital, visitando en el mes rosa, el Complejo Hemato Oncológico y Radiocirugía Domingo Luciani ubicado en El Llanito, para atender a pacientes oncológicas, y en diciembre de 2020, se plantearon otra gran tarea: Una jornada social de recolección de juguetes; más de 150 juguetes fueron entregados en las calles de Caracas, a una Fundación de la Cota 905 y al Hospital Oncológico de niños Luis Razetti.   

Por otra parte, apostando al crecimiento educativo del gremio de barberos en el país realizan su primer Workshop en noviembre de 2020, con el propósito de avanzar hacia la formación de barberos integrales enfocados en la ética y profesionalismo, para este 2021 vienen con más cursos y seminarios.

Más de sus servicios

Ares Barbershop ha sido el espacio donde convergen artistas de talla nacional e internacional, animadores y periodistas de reconocida trayectoria. Actualmente son los encargados de asesorar la imagen de los moderadores del canal deportivo Meridiano TV, quienes coinciden en que «visitar el Olimpo es toda una experiencia».

Su slogan destaca que “mucho más que una barbería, son un centro de relajación para el caballero moderno”. En Ares Barbershop se caracterizan por el buen trato a su clientela, no solo te cortarás el cabello, también, disfrutarás desde limpiezas faciales, servicios de colorimetría o alisado, hasta masajeadores eléctricos mientras te atienden.

Están ubicados en el Centro Comercial Altamira Village, nivel Lobby, donde serás atendido por barberos de reconocida trayectoria de 4 hasta 20 años de experiencia, certificados por su participación en cursos de talla internacional y conocedores de las marcas y productos de renombre en el mundo de la barbería. Laboran de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Puedes ubicarlos en sus redes sociales como @aresbarbershop2020, y enterarte de todas las sorpresas que tienen preparadas para este año.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....