Hollywood está lleno de artistas que han decidido pasar por el quirófano para someterse a las cirugías plásticas y a los arreglos estéticos con el fin de mejorar su aspecto físico.
Muchas de estas artistas se ven impulsadas a someterse a estos tratamientos estéticos para seguir en la gran pantalla y en la lucha por versen bellas.
Algunas han logrado resultados fantásticos luciendo más hermosa de lo que eran antes de pasar por el bisturí. Sin embargo, otras no han contado con esa suerte tras hacerse varios retoques y contrario han conseguido es desfigurar su cara o cuerpo e incluso cambiar hasta su fisonomía.
Te mostramos algunas artistas que han cambiado por completo y lucen irreconocibles.
Meg Ryan
Quién no recuerda a Meg en la película “Tienes un e-mail” o “Cuando Harry conoció a Sally” ese rostro dulce de Hollywood.
Esta estrella ahora luce completamente transformada en especial en su rostro después de haber pasado varias veces por el quirófano y muchos le atribuyen que también se ha inyectado botox.
Lindsay Lohan
Comenzó su carrera desde niña en Disney ha participado en múltiples películas. Su carrera artística ha tenido alto y bajo debido a sus adicciones. Una de ella son las cirugías inició con una rinoplastia, luego siguió con los rellenos de mejillas y labios.
Aunque es una actriz joven muchos expertos aseguran que se ha sometido a botox para desaparecer cualquier línea de expresión que pueda aparecer en su rostro.
Renne Zellweger
Es otra de las actrices que han sucumbido al bisturí para minimizar los signos de la edad. Hoy luce completamente distinta como resultado de las cirugías plásticas.
A simple vista se nota la bleafaroplastía que se mandó a realizar para eliminar el exceso de tejido y acomodar sus parpados, así como el relleno de mandíbula, mejillas y frente. Además de estirar la zona del cuello y la cara.
Pamela Anderson
La famosa actriz recordada por su papel de salvavidas C.J. Parker en la serie Baywatch llegó a convertirse en toda una sex symbol y una de las mejores pagadas de la televisión.
La rubia con el paso del tiempo se ha hecho una cantidad de cirugías plásticas para mantenerse bella. Entre ellas implantes mamarios, inyecciones de colágeno en labios y pómulos, mejoras en los dientes, rinoplastia, entre otras.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online