El signo Tauro pertenece al elemento tierra y están vinculados al género de lo femenino. La persona nacida entre el 21 de abril y el 20 de mayo es reconocida por su carácter sensual y amoroso.
Suele ser firme, decidida y constante en varios sentidos. Tiene una necesidad constante de buscar seguridad y estabilidad familiar.
¿Cómo es Tauro?
La palabra que caracteriza a los nacidos bajo la influencia zodiacal de Tauro es “Yo tengo”. Es un ser pragmático y de una enorme fuerza de voluntad.
Son testarudos y aman la estabilidad, por lo que no hay manera de convencerlos de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente.
Poseen una prodigiosa paciencia, gran lealtad y terca insistencia, por lo que a la larga consiguen sus propósitos.
Además, sienten encanto por los actos sociales y gusto por los trabajos en grupos, la seguridad, y el disfrute de los placeres mundanos.
A pesar de la lentitud con la que se manifiestan, los nativos de Tauro mantienen posiciones y consolidan con énfasis lo que desean.
Más detalles
Venus, su planeta regente y símbolo del amor los une al deseo de conexión y fusión con la pareja, así como a un intenso interés por los placeres sensoriales que lo atan a lo material.
Escorpio es su signo opuesto el cual representa para Tauro, una especie de atractivo misterioso, y el cual siente la necesidad de develar.
Los nacidos entre el 21 y 29 de abril, pertenecen al primer decanato, en el que Venus ejerce la mayor influencia y dota de gran disposición para colaborar con el hogar y con las amistades, refugio en el trabajo y placer por las actividades artísticas y musicales.
Del 30 de abril al 09 de mayo, los secunda Mercurio, por lo que la organización y la habilidad para comunicarse estarán muy marcadas, además del ingenio y la capacidad inventiva.
Saturno los dotará de mayor paciencia, obstinación y sentido de conservación a los nacidos del 10 al 20 de mayo. Los nacidos en este decanato, suelen ser a veces algo fatalistas.
Te puede interesar: ¡Entérate de cuáles son los signos más hogareños!
General
Tendencia a la tranquilidad, a preocuparse más por lo familiar y duradero, por la seguridad emocional y material.
Son de accionar pausado, persistente y relajado. No obstante, se tiende también a recaer en viejos hábitos a pesar de ser consciente de ello y del deseo de cambiar.
Defectos
La astrología los define como materialistas, obstinados, y en muchos casos hasta con proverbial terquedad. Una inclinación a los placeres y a los bienes materiales que puede incluso llevarles a caminos inciertos.
Muchos de ellos en su afán de seducir ocultan la incapacidad de asumir errores.
Por otra parte, a pesar de la paciencia innata que poseen, cuando se encolerizan suelen ser temibles.
Los Tauro rara vez olvidarán una ofensa y mucho menos una traición.
Visita nuestra sección Zona 3D
2022-05-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online