Mañana sábado 29 de marzo se efectuará el ultimo evento importante del mes en nuestra cúpula celeste. Como siempre, será fascinante e hipnotizador el disfrute de un eclipse solar parcial con unos efectos astrológicos muy fuertes para la humanidad. Dicho suceso se efectuará en condiciones complicadas en el signo de Aries, generando conflictos negativos a escala mundial.
La Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol, obstruyendo la energía del astro Rey. Se podrá observar únicamente con protección ocular especializada en el hemisferio norte de Europa, América y Asia. En esta oportunidad, América Latina no tendrá el privilegio de ver como la Luna opaca al Sol.
¿Qué esperar?
Es un eclipse muy suigéneris, al efectuarse de manera simultánea con Mercurio y Venus retrógrados. Se estima que todo se perciba muy lento y se sienta una especie de pesadez en el ambiente. Los avances en los próximos tres meses serán mínimos y podemos darnos por servido si solo nos mantenemos en el nivel donde estamos. Lo más recomendable es activar el estado de alerta y consciencia para no entrar en problemas con el entorno social.
Los malos entendidos estarán a la orden del día y es más sabio guardar silencio y avanzar de manera desapercibida. Será muy positivo si se posponen las decisiones importantes, y pensar antes de actuar para evitar errores. No dejarse arrastrar por las emociones viscerales y evadir la violencia para no complicar aún más la situación.
Los signos del zodíaco
ARIES
Llevarán la peor parte y sentirán que su vida no tiene sentido al no observar beneficios directos de sus actividades. Pueden caer en una crisis de salud y bajar el estado de ánimo con unas consecuencias negativas. Por suerte, están pronto a cumplir año y activar un nuevo ciclo de vida, cortando las energías oscuras.
TAURO
Los cambios que se efectuaron en el pasado reciente tendrán resultados muy conservadores. Las expectativas no son cumplidas y se alejan las metas. Se debe organizar todo de nuevo para mejorar de manera inmediata. Deberán aguantar la presión y seguir adelante ajustando y evitando los errores.
GÉMINIS
La visión interna del ser se manifiesta para reflejar las miserias y afrontar la situación para lograr la liberación interna. Se recomienda modificar elementos de conducta negativos y aprovechar las energías para depurar los aspectos perjudiciales. Es una excelente oportunidad para avanzar y estar mejor en el futuro.
CÁNCER
La situación se complica y pudiera generar un nocivo estado depresivo. Es importante pedir ayuda y drenar los sentimientos para evitar la acumulación de emociones que por lo general afecta la salud física. Se verán obligados a mirar el futuro con la esperanza de ser feliz en unión perfecta con la familia.
LEO
Los retos serán afrontados, y encontrarán la manera de alcanzar la gloria. Deberán mantener la marcha y avanzar en contra de grandes obstáculos. Sentirán que las fuerzas se desvanecen. Requieren de mayor energía y sacarán a relucir su experiencia para sostenerse. Lo importante es no retroceder de posición.
VIRGO
La salud se verá muy complicada y deberán ponderar las condiciones externas de seguridad para evitar algún accidente que se pueda escapar de las manos. Mantener el estado de alerta y consciencia para no cometer errores en la vida cotidiana. No se mantenga aislado y busque ayuda en cualquier momento difícil.
LIBRA
Las emociones negativas pudieran tomar el control y arrebatar la victoria. Por encima de todo, debe prevalecer la calma y la sabiduría. La mejor herramienta para evitar conflictos es la diplomacia. Es importante evadir escenarios adversos y observar el camino con atención para no cometer errores.
ESCORPIO
Los cambios del pasado aun no dan los frutos necesarios. Se requiere un alto nivel de calma y paciencia. No es cuando se quiera, es cuando Dios diga. La experiencia indica que se debe esperar un mejor momento para evaluar mejor la situación. Posteriormente se realizará un análisis y ajustes importantes.
SAGITARIO
La visión futurista de la vida se mantiene intacta. La constancia debe sostenerse para lograr beneficios y disfrutar de los avances. La libertad no se negocia y jamás serán doblegados por intereses externos. Se mejora a gran velocidad, mientras los demás están en el letargo. El silencio es una gran herramienta.
CAPRICORNIO
Se recomienda trabajar en el orden de prioridades necesarias para elevar la calidad de vida. El Universo le obliga a madurar y volver al camino correcto para obtener grandes beneficios. Se busca la manera de aprender sin llegar a tener experiencias negativas. Es mejor hacer todo por las buenas.
ACUARIO
La vida continúa y se quedan atrás algunos amigos o familiares que no quieren seguir luchando por un futuro mejor. Seguramente todo se reorganiza y se compacta de nuevo para realizar ajustes. Nuevas energías y personas llegan para contribuir con el nuevo orden. Se deben abrazar los cambios.
PISCIS
Se progresa poco al estar sumergido en muchas situaciones cotidianas. Lo urgente está anulando a lo importante, y se está perdiendo el camino correcto de evolución. La dinámica del día a día sobrepasa las capacidades de enfoque. Se recomienda hacer un esfuerzo y avanzar de manera paralela para no disipar el rumbo.
Por Arturo Acosta
Coordenadas Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076
Visita nuestra sección Variedades
en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube