El signo Leo, representado por un león, es un signo que pertenece al elemento fuego junto a Aries y Sagitario.
Según los exertos en la astrología, este es un signo creativo, ambicioso y autónomo. Que, además, sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo.
Este, el quinto signo del zodiaco simboliza la fuerza de la vida y está regido por el Sol, el cual le aporta las cualidades de liderazgo que les caracteriza.
Las personas nacidas bajo la influencia del signo Leo, son lideres natos, independientes, fuertes y ambiciosos. Para ellos no hay imposibles, y lo que se proponen lo consiguen.
No obstante, resultan ser bastante tercos y orgullosos, al punto de mostrar actitudes infantiles que les impide razonar.
¿Cómo es la persona Leo?
Además de ser lideres nato, como ya mencionamos, ellos suelen ser dominantes, orgullosos, seguros de sí mismo, pero también pueden ser generosos, compasivos, buenos amigos y nobles.
También tienen mucha personalidad, por lo que no es de extrañarse que se relacionen con la realeza, instituciones de poder y hasta cargos de poder, como presidentes, por ejemplo.
Por otra parte, los leones del zodiaco disfrutan ser admirados por quienes le rodean; y no soportan que no escuchen sus ideas, por ejemplo.
Te puede interesar: Entérate cuándo inicia Mercurio retrógrado
Ellos no soportan que…
Las personas nacidas bajo la influencia de Leo no solo no soportan el no ser escuchado, también odian que lo alaban sus triunfos. Cuando esto ocurre, se enfadan e incluso se van del lugar.
Además, detestan sentirse limitados en sus vínculos, ya que ellos necesitan de alguien que los acompañe a concretar sus metas y que incluso admire sus logros.
De igual manera, estos fieles y pasionales seres son capaces de dar todo por amor, por lo que no soportan una infidelidad.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-07-27
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online