Equilibrar el nivel energético que se maneja en la casa se ha convertido en un reto, principalmente para quienes tienen un estilo de vida ajetreado.
En ese sentido, limpiar todos los espacios de la misma suele ser complicado, pero no imposible. Por ende, si deseas disfrutar del confort de tu hogar lo ideal es que permanezca limpio, a fin de que las energías negativas no se estanquen en ninguno de sus espacios.
Por lo tanto, han surgido algunos rituales fáciles y rápidos de realizar para erradicar las energías negativas en tu hogar.
- Ruda: Es una de las plantas más utilizadas para combatir las energías negativas, gracias a las propiedades que tiene y el poder de atracción que la misma representa para quienes la utilizan constantemente. Se recomienda que hiervas unas hojas y con esa agua limpies la casa, de adentro hacia fuera.
- Limón y sal: La combinación es ideal para activar las energías positivas en cualquier lugar, gracias al poder de sanación que tienen ambos ingredientes. Lo ideal es mezclarlos y limpiar la casa con el líquido.
- Azúcar: Se recomienda cuando deseas endulzar el hogar, es decir, para que las relaciones que allí se mantienen fluyan en armonía perfecta. A su vez, contribuye a liberar las energías estancadas del sitio, por ello, al momento de limpiar con este ingrediente el astral del individuo debe estar equilibrado.
Cabe destacar, que los resultados de los rituales anteriormente mencionados los podrás notar en el transcurso del tiempo, es decir, puedes ejecutarlos en más de una ocasión siempre y cuando lo consideras estrictamente necesario.
En definitiva, mantener la casa con las mejores energías posibles es fundamental para que quienes habitan en ella puedan progresar, sin demora y complicaciones de gran magnitud.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online