Los enemigos son personas de mala voluntad o que desean hacer el mal. Generalmente estas personas han vivido alguna situación que los llevó a odiar y tomar represalias hacia otros.
Sin embargo, según la astrología, algunos de los signos del zodiaco ya son catalogados como enemigos de los otros, pues son malos por naturaleza.
Enemigos según los astros
Así como los planetas determinan el carácter y la personalidad de cada signo, también se cree que influye según la hora de nacimiento el grado de maldad que habita en ellos.
Si te interesa saber si compartes con algunos enemigos ocultos, te ofrecemos un listado con los signos más malos, a esos que es mejor tenerlos como amigos.
Escorpio
“Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”. Con esta frase podemos describir a las personas del signo Escorpio.
Ellos encabezan la lista de esos signos que conviene no tener de enemigos, pues son los maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo, porque no tienen piedad. Además, siempre ganan, jamás se arrepienten y no piden perdón.
Te puede interesar: ¡Ellos son los más agradecidos del zodiaco!
Cáncer
En el segundo puesto nos conseguimos con Cáncer, ellos no solo son malos, son crueles y con ideas oscuras y negativas. Cuando lastimas a un canceriano, te ganas un enemigo, el cual hará todo lo humanamente posible para vengarse y lastimarte a más no poder.
Piscis
Los nacidos bajo la influencia de Piscis son esos enemigos retorcidos y rencorosos que harán hasta lo más mínimo por hacerte la vida miserable si se lo propone.
Otros
– Capricornio
– Géminis
– Leo
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-02-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online