La vela es uno de los elementos más utilizados por quienes desean limpiar su astral, ya que, suele recoger cualquier energía negativa de la persona. A su vez, la forma final que esta tenga al consumirse transmite un mensaje.
Hay quienes se preguntan cómo deben intencionar la vela al momento de limpiarse con ella y cuáles son los colores más favorables en función de la situación que tenga la persona.
Por lo tanto, han surgido varias teorías sobre el significado de los colores de las velas y como esto puede influir en el proceso de sanación espiritual.
Significado del color de la vela
Blanca: Suele utilizarse cuando deseas limpiar el astral a profundidad, puesto que, esta tiene el poder de sanarte rápidamente. Lo ideal es que enciendas mínimo 3 velas a la semana.
Azul: Otorga protección y serenidad. El azul es un color vinculado ancestralmente al poder divino del universo, por lo tanto, puedes encender esta vela solo cuando necesites estar protegido de las malas energías.
Morado: Se utiliza para transformar la energía negativa en positiva, con el objetivo de que tus peticiones se materialicen con buenas energías y sin demora.
Amarillo: Se asocia a la energía positiva, es decir, puedes limpiarte con ella en cualquier momento, no necesariamente debes esperar vibrar en positivo para ejecutar el proceso.
Roja: Se asocia al amor y la pasión. Puedes encenderla en conjunto con tu pareja, siempre y cuando la petición de ambos sea la misma.
Cabe destacar, que al momento de limpiarte con la vela debes tener claras las intenciones que le pondrás, con el objetivo de que las peticiones lleguen lo más precisas posibles al universo y este pueda trabajar a tu favor.
En definitiva, las limpiezas energéticas con velas se pueden hacer cuantas veces sean necesarias, con el propósito de que sientas tranquilidad contigo mismo.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online