sábado, junio 19, 2021
Zona 3D Sexo Azahar: aroma que seduce

Azahar: aroma que seduce

-

Nada como sorprender a tu pareja con un encuentro romántico y lleno de mucha magia. ¡Suena fabuloso! claro antes hay que afinar algunos detalles como la comida, la bebida, las velas, la música y el vestuario con qué lo vas a seducir.

Todo eso lleva tiempo, así que prepara las cosas con calma, cuando llegue tu pareja sorpréndelo con una infusión de la flor del naranjo, conocida popularmente como azahar, ella tiene propiedades beneficiosas que ayuda a relajar todo el cuerpo. Además, el aroma que desprende es fresco, dulce y ligeramente alimonado con notas estimulantes y algo embriagadoras.

Es una fragancia antihistérica y afrodisíaca por su contenido en indol, definitivamente deben comenzar el encuentro romántico bebiendo unos cuantos sorbo de este brebaje, así ambos estarán más que relajados y dispuestos.

Puedes hacer como la princesa Ana María de Enrola que vivió en el siglo XVI, perfumar tu prenda con el suave aroma del azahar, ella solía rociar sus guantes, lo cual extasiaba a los caballeros que besaban su mano. Se cuenta que no existía varón alguno inmune a sus encantos y al aroma envolvente de su fragancia.

Existen muchas leyendas e historia que deja ver las propiedades y efectos del Azahar, entre lo más resaltantes que se pueda destacar es que te deja fluir las emociones sentimentales y facilita los estados afectivos, así que desinhíbete y deja salir esa mujer fogosa que llevas dentro.

Dato interesante

En 1888, en New Orleans, Louisiana, un bar tender llamado Henry C. Ramos, inventó el gin fizz, que originalmente se llamaba la Fizz de Nueva Orleans, y es uno de los cócteles más famosos de la ciudad. Esta bebida contiene algunas gotas de agua de Azahar.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Datos indispensables para evitar el hackeo

Los equipos móviles abrieron nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento. Las apps, correos electrónicos y redes sociales se volvieron parte importante de...