Los banquitos son una herramienta ideal para la cocina, pero adicional a eso, pueden embellecer y ser utilitarios para muchos ambientes en el hogar que ha perdurado durante muchos años. Conoce aquí algunos de los modelos más llamativos.
Banquitos para ambientar
Prácticos
Puedes adaptarlos a cualquier tipo de decoración. Dada su forma, te permiten ahorrar espacio, puedes tenerlos en colores diferentes para dar contraste con el color de la cocina.
Utilitarios
Los niños los requieren frecuentemente para llegar a lugares altos, son accesorios imprescindibles para tal fin. sin duda te harán falta más de uno.
Conocidos
Se encuentran fácilmente en el mercado, por estar elaborados en plástico, su traslado se facilita, dado que no pesan. Utilízalos solo si en estos no colocarás mucho peso; no pongas en riesgo la salud de ningún miembro de la familia. Son apilables y ahora puedes encontrar diversos modelos.
Con espaldar
Es la pieza con mayor confort dentro de las ya antes mencionadas. Puedes usarlo, tanto de taburete auxiliar, como de silla principal. Para darle un toque retro, si quieres puedes restaurarlos.
Al natural
No dejes de lado un tronco. Lo puedes convertir en un banquito súper especial. Esto solamente para un aspecto diferente. Líjalo, para eliminar las posibles astillas sueltas, y cúbrelo con algún barniz sellador.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online