Hacer crecer las pestañas es posible. Si bien hay múltiples remedios caseros para lucir unas pestañas largas y abundantes, hay un aceite natural que es el mejor para que tengas una mirada de impacto.
Un método natural para hacer crecer las pestañas es el uso de aceites naturales que ayuden a nutrir los folículos pilosos y estimulen la circulación sanguínea para lucir pestañas largas y gruesas.
Antes de aplicar cualquier producto es importante consultar con un oftalmólogo, pues algunas condiciones oculares podrían estar contraindicadas con este tipo de tratamientos naturales.
Los aceites naturales se han convertido en aliados de la belleza por sus múltiples beneficios, pero algunos que funcionan mejor para ciertos tratamientos. En el caso de las pestañas, el aceite que más las ayuda a crecer es el de ricino.
¿Qué aceite ayuda a crecer las pestañas?
El ricino ayuda a nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas, pues contiene una gran cantidad de vitamina E que es ideal para mejorar la circulación sanguínea de los folículos pilosos y por eso hace crecer las pestañas.
Si quieres lucir unas pestañas largas y abundantes en breve lo recomendable es utilizar aceite de ricino. Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la línea de las pestañas y dejar actuar toda la noche.
Este aceite ayudará a hidratar y reforzar las fibras capilares de tus pestañas y en menos de una semana notarás que tus pestañas están más fuertes y largas.
No solamente el aceite de ricino es ideal para hacer crecer las pestañas, sino que también hay otros aceites naturales que te ayudarán a hidratar y fortalecerlas naturalmente, entre ellos se encuentran: oliva, almendras, argán, jojoba, trigo y avellana.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online