Ya es conocido el poder que tienen las algas marinas para la belleza, en el tratamiento que se realiza se concentran: aminoácidos, magnesio, yodo, hierro, selenio, potasio, proteínas y zinc. Su principal beneficio es la hidratación.
En el tratamiento con algas, los poros absorben dichos elementos, aportan nutrición a la piel, destacan sus grandes bondades tales como: eliminación de toxinas, previene la celulitis, como resultado una piel sana y llena de vitalidad.
¿Cómo acceder el tratamiento con algas?
En las comidas: más verde, más salud, se pueden incorporar en diferentes recetas, sin embargo en ensaladas es lo más común.
Para nutrir la piel, es mejor incorporar una crema que contenga algas dentro de sus principios activos.
Tratamientos médicos: los especialistas después de conocer los problemas de la piel podrá indicarte que necesitas para recuperar la tersura y firmeza de la piel.
Pasos que realiza el especialista:
Inicialmente una limpieza profunda en el rostro o en la zona seleccionada.
Exfoliar para eliminar las células muertas.
Se aplica el tratamiento a base de algas, para lograr una penetración profunda del producto, se debe hacer una microdermoabrasión.
Se retira y se aplica una crema que contenga algas y además, debe contener un protector solar, ya que la piel queda sensible. Se ven los cambios de manera inmediata ya que la piel se ve hidratada.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online