jueves, mayo 13, 2021
Zona 3D Belleza Alternativas eficaces para prevenir las estrías

Alternativas eficaces para prevenir las estrías

-

Las estrías aparecen en la piel debido a cambios bruscos de peso, en la etapa desarrollo, el embarazo, cuando los músculos crecen, en el caso de los fisicoculturistas.

A cuidarse

Aunque no existe una fórmula mágica para prevenir las estrías, hay varias recomendaciones para evitarlas. Se deben tener cuidados especiales en el embarazo, y en periodos de crecimiento.

1. Vigila tu peso

Limita el aumento de peso de forma repentina. Si la piel se estira paulatinamente, hay menos posibilidad de desarrollar estrías.

2. Alimentación sana

Trata de comer alimentos ricos en zinc. Entre estos están los que contienen  proteínas, como: nueces, carnes, mariscos, frijoles, granos enteros, pescado y otros.

3. Toma vitaminas

Ingiere vegetales ricos en vitaminas A, C y D, como las zanahorias y los cítricos. La vitamina D también se encuentra en la leche.

4. Trata de mantenerse hidratada

Es vital tomar más de ocho vasos de agua al día.

5. En el embarazo

Usa una buena crema humectante en el área del vientre. Es ideal que contengan aceite de ricino, coco y vitamina E.

6. Realiza masajes

Estimula la circulación en las áreas propensas a las estrías, como los brazos, el vientre, busto y muslos. Se pueden hacer los masajes de manera suave en las mañanas.

Síguenos

21,192,583FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Partido de Lula da Silva pide fin de hostilidad de Bolsonaro a diplomáticos de Maduro

El Partido de los Trabajadores (PT), que lidera el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, presentó este miércoles un recurso para...