La bruma facial es un producto cosmético que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de manera instantánea.
A este producto que también se le conoce como facial mist y está formulado con principios activos. Es de textura ligera y de rápida absorción, por lo que no será un problema en el día a día, ni siquiera al sudar.
Generalmente se rocía en el rostro con suaves y ligeros movimientos para cubrir toda la superficie y darle a la piel mayor iluminación.
Si aún no utilizas este producto, te compartimos cuáles son sus beneficios al incluirlo como parte de los cosméticos que utilizas en tu rutina de belleza.
¿Qué es la bruma facial?
Este es un cosmético en spray que ayuda a mantener la hidratación que el rostro necesita. Además, sirve para refrescar, calmar, aportar luminosidad, fijar el maquillaje, matificar e hidratar.
En tal sentido, su uso diario ayuda a mejorar el aspecto de la piel, haciendo que se vea más saludable en todo momento.
Te puede interesar: Claves que te hacen lucir elegante todos los días
¿Cómo se aplica?
El envase de spray se debe sostener a una distancia entre 15 y 20 centímetros del rostro, y rociar la bruma facial de manera uniforme sobre la piel. La recomendación es aplicarlo con suaves movimientos hasta cubrir la totalidad del rostro.
¿Cuándo se puede usar la bruma facial?
Gracias a que su fórmula ayuda a refrescar la piel, es recomendado su uso sobre todo durante la época de calor. No obstante, los expertos en el cuidado de la piel señalan que se puede utilizar en cualquier momento del día que la piel necesite ser hidratada o refrescada.
También se sugiere aplicarla cuando notes que la piel parece cansada, apagada o sin luz.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-08-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online