El lavado en casa debe ser el primer paso para sacar las impurezas y es la condición que muchas veces olvidamos ejecutar bien. La mayoría de los estilistas recomiendan utilizar poca cantidad de champú y restregar muchas veces, pues lo común es que utilicemos mucho producto y restreguemos poco.
Un champú detox o de acción purificante te ayudará en la tarea de evitar que queden depósitos o residuos de otros productos.
Extiende el champú de la raíz a las puntas y masajea suavemente el cuero cabelludo para estimular las glándulas que producen los aceites responsables del brillo.
Para lograr un cabello impecable
Peina todo cabello para eliminar los enredos.
Moja bien el cuero cabelludo antes de aplicar el champú; el agua ayuda a prevenir la rotura del cabello.
Utiliza una pequeña cantidad de champú y extiende el champú sobre tu pelo, de la raíz a las puntas, y aplica masajes sobre el cuero cabelludo suavemente.
Masajea por cuatro o cinco minutos.
Un lavado es suficiente, pero puedes repetirlo si sientes que tu pelo está muy sucio.
Aplica acondicionador solo sobre las puntas pero no lo apliques nunca sobre las raíces, pues en ese punto los aceites naturales ya lo mantienen bien acondicionado.
Después de aplicar el champú y el acondicionador, termina el baño con agua fría, así cerrarás la cutícula del pelo y le darás un extra brillo instantáneo.
2020-11-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online