Las ojeras son un mal que muchas padecemos, pero con esta receta de mascarilla casera se solucionarán todos tus problemas de belleza, y solo necesitarán clara de huevo, ya que la clara posee grandes propiedades como tonificante de la piel y descongestionante, combate los indicios de fatiga y actúa como astringente, controlando la grasa del rostro de manera natural.
Colocándote este mascarilla en el contorno de tus ojos regularmente, eliminarás la bolsas de los ojos y la hinchazón de los párpados. ¡Manos a la obra!
No te compliques la vida y sigue nuestros pasos para preparar esta mascarilla de manera muy sencilla. Primero deberás limpiar bien tu rostro con agua y jabón. Con la clara de huevo batida ligeramente (sin llegar a formar un merengue), aplica por todo el contorno de tus ojos con un algodón o un pincel de cerdas muy suaves. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y luego retira con abundante agua fría.
Con este sencillo paso notarás como las manchas oscuras y bolsas de tus ojos se eliminarán. Puedes repetir todo el proceso una vez al día.