domingo, enero 24, 2021
Zona 3D Belleza Claves para el alisado perfecto

Claves para el alisado perfecto

-

La coquetería femenina siempre está presente en las mujeres, desde que se levantan sacan tiempo para lucir bellas. Y es que cuidar la apariencia trae muchos beneficios y mejorar tu autoestima.

Por eso hoy queremos ofrecerte algunas claves para que alisarte el cabello no sea tan complicado. Al contrario sácale provecho a la plancha, ya sea que tengas tu cabello liso o rizado lograras conseguir el liso perfecto.

Liso

1 Lava el cabello y deja que se seque al aire hasta que quede un poco húmedo. Si lo tienes abundante puedes acelerar el proceso con un secador.

2 Péinate el cabello hasta que quede liso y sin nudos.

3 Separa la cabellera en partes iguales por secciones, y coloca unos ganchos u horquillas a ambos lados de la parte superior. Extrae unas mechas de más o menos tres centímetros de la parte de atrás, y comienza a secar o planchar el cabello usando una temperatura moderada y repite el proceso desde la raíz hasta las puntas.

4 No deje la plancha en un solo lugar por mucho tiempo ya que creará una línea.

5 Una vez que tengas liso todo el cabello, aplica un poco de crema alisadora en los dedos; espárcela cuidadosamente sobra las puntas y en todas las hebras con frizz.

Rizado

1 Al igual que con el cabello liso debes tener el cabello húmedo. Separe con horquillas en cinco partes proporcionales.

2 Comience el secado por la parte frontal, levante cada una de las partes con un cepillo de cerdas de dureza media y pase el secador en la misma dirección que el cepillo, dirigiendo la presión del aire desde abajo. Repita este proceso varias veces desde la raíz hasta que esté completamente seco y liso.

3 Termine aplicando una corriente de aire frío por cada una de las partes, para eliminar la electricidad estática que pueda quedar y peina.

4 Puedes aplicar laca a todos el cabello para protegerlo del viento y la humedad. Recuerda retirar a cierta distancia del cabello antes de rociarlo.

Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/belleza/cortes-de-cabello-segun-tu-rostro/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,497,880FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

Presidente Donald Trump a Twitter: No seremos silenciados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter. Haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...