Carolina Herrara saca al mercado su más reciente campaña otoño 2021, con piezas para dama, elegantes y sofisticadas. Sello característico de esta firma de moda.
Los colores blanco y negro son los protagonistas en las piezas de Herrera. Donde se entremezclan para esta colección en prendas relajadas que no pierdan la feminidad y la elegancia, pero que ofrecen su cara más casual.
Con vestidos elaborados en crepe, seda y con encajes, usualmente usados en vestidos más sofisticados, la Casa Herrera decide combinarlos con tejidos más técnicos. Piezas que se salen de la zona de confort de la casa de moda.
Dichas combinaciones están aplicadas en piezas con patrones de influencia deportiva, muy femeninas.
Entre los estampados podemos apreciar que esta colección está llena de trajes con estampados de cuadros ventana más el logo 2020.
Un juego de contrastes en blanco y negro en el que sobresale la atención al detalle a través de vainicas y bordados. Prensas pensadas para disfrutarlas y combinarlas entre sí.
Más sobre Carolina Herrera otoño 2021
Los cortes en esta campaña varían desde rectos, hasta mangas bombachas.
Entre las piezas de Carolina Herrera otoño 2021 podemos apreciar vestidos largos sin mangas, vestidos cortos mangas tres cuartos, pantalones con el logo CH, blusas.
Así como también pantalones rectos de crepé, pantalones acampanados, blusas de una sola manga, talleres con chaquetas, vestidos acampanados, y top evasé de crepé.
Los accesorios son igual de importantes para la Casa Herrera. Ya que las piezas se complementan a la perfección con las carteras con logos CH y las botas altas de cuero.
También se contiene una chaqueta evasé de felpa con tiras de grosgrain a contraste. Capucha ajustable y cierre de cremallera metálica con tirador personalizado. Bolsillos laterales. Cinta de grosgrain a contraste en el bajo y laterales. Parche engomado con las iniciales de Carolina en el pecho.
Visita nuestra sección belleza
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online