sábado, abril 17, 2021
Zona 3D Belleza ¿Cómo conseguir uñas fuertes y a la moda?

¿Cómo conseguir uñas fuertes y a la moda?

-

Las uñas largas siempre han tenido sus fanáticas, pero también existen quienes prefieren llevarlas cortas; si eres una de ellas, en estas líneas te contamos qué hacer y cómo puedes cuidarlas para que estén fuertes.

Aunque no es un método natural, es el que está de moda y te permite lucir uñas fuertes en todo momento.

Uñas de gel

Son una alternativa que se ha convertido en la aliada de las féminas que les encanta lucir las uñas cortas; pues les permite mantener una manicura impecable y perfecta por mucho más tiempo.

Esta manicura se hace con un esmalte especial que se aplica sobre las uñas y se endurece con luz ultravioleta.

Debes saber que el retirado de este esmalte se debe realizar por profesionales, porque en caso contrario, las uñas pueden debilitarse, y hasta causar daños en la piel de los dedos.

También debes tener presente que luego de un tiempo de uso, se sugiere retirar y dejar descansar las uñas.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/conoce-los-colores-de-moda-para-tus-unas/

Toma en cuenta

Para realizarte una manicura de gel debes tener las uñas limpias y libres de aceites para que el gel se pueda adherir perfectamente.

Una vez colocado el gel debes lavar las manos, recortar y dar forma a las uñas, empujar y recortar la cutícula, limpiar bien la uña con una toallita para eliminar residuos del limado, y pulir la superficie de la uña. Por último, se le aplica el esmalte con el color deseado.

Tonos que favorecen

Las uñas cortas bien cuidadas se ven muy bien y si deseas pintarlas para un mayor atractivo, se sugieren los colores claros como nudes y tonos pastel; pues aportan luminosidad a las uñas y a las manos en general.

Si te encanta el color rojo, también puedes lucirlo en tus uñas cortas, pues es un tono que queda bien sin importar el tamaño o la forma que se les dé. También puedes optar por el vinotinto, tonos metalizados, y hasta el color negro.

Siempre In

Un diseño que funciona a la perfección con esta tendencia, es la manicura francesa en cualquiera de sus variantes, bien sea con líneas curvas o manicuras geométricas. Incluso puedes agregarle purpurina para darles vida y elegancia a tus manos.

2021-03-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,939,613FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un plato para compartir en familia: el pasticho

En los hogares casi toda la familia delira por comerse un exquisito pasticho, lleno de abundante carne, suculenta salsa bechamel y disfrutar...

Fallece Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto

La noche del 10 de abril de 2021, falleció en la ciudad de Miami, Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, a...

Nombran a la primera mujer árabe astronauta

Emiratos Árabes Unidos anunció este sábado que Noura al Matrooshi es la primera mujer árabe astronauta; que formará parte del equipo de...

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...