sábado, mayo 15, 2021
Zona 3D Belleza Cómo preparar un jabón antiarrugas

Cómo preparar un jabón antiarrugas

-

2001Online.com | Solangel González

El jabón forma parte de los productos de higiene diario, pero si elaboras uno de aloe vera, también podrás aprovechar sus propiedades antiarrugas y hacerlo parte de tus cuidados de belleza.

Preparar tu propio jabón natural ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y demás agresiones a la piel del rostro.

Aloe vera

Posee nutrientes y cualidades valiosas que brinda gran variedad de beneficios para cuidar la salud de la piel y reducir las arrugas; pensando en ello, te indicamos cómo elaborar un jabón con base en este excelente ingrediente. 

3 pasos

Para elaborar un jabón que cuide el cutis de irritación, la hidrate y además, evite la aparición de arrugas necesitas solo 4 ingredientes.

– 200 g de aloe vera

– 60 g de miel

– 100 ml de aceite de oliva

– 1 pastilla de jabón de glicerina de 250 g

Preparación:

1. En un recipiente para microondas, coloca la pastilla de glicerina a derretir. Puede tardar aproximadamente 4 minutos.

2. Luego agrega la miel, el aloe vera y el aceite de oliva, el cual debe calentarse previamente. Mezcla todos los ingredientes con una batidora a baja potencia.

3. La preparación debe tornarse brillante al momento de estar lista, y es justo cuando se debe verter en los moldes para jabón, o en un envase de plástico que esté limpio. Colocar en durante todo un día en el refrigerador. 

Debes saber…

El jabón resultante es de olor neutro, sin embargo, se le puede dar aroma fresco y agradable agregando durante la preparación, unas gotas del aceite esencial de tu preferencia. 

2020-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,201,596FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto