No se puede tener una imagen perfecta sin cuidar el cuerpo. Aquí te damos algunos consejos para ayudarte , sin embargo el secreto reside en una alimentación sana y hacer ejercicio.
Las oscilaciones de peso, el embarazo, la lactancia y el paso del tiempo, se convierten en sus peores enemigos, es por ello que debes cuidar los glúteos que son la zona del cuerpo más olvidada, y donde la grasa se aloja y cuesta más eliminarla.
Hacer ejercicio, subir y bajar las escaleras, llevar una dieta sana, equilibrada, tomar agua, y utilizar todos los días cosméticos que reafirmen y combatan la celulitis, son las pautas a seguir.
Resulta conveniente frotar los glúteos con un guante de crin durante la ducha, siempre con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel. Después, nutrirlos con movimientos ascendentes.
Aunque las piernas no son tan sensibles al paso del tiempo como el busto, necesitan hábitos saludables y mimos diarios, para mantenerlas bonitas.
La flacidez de la cara interna de los muslos y de las rodillas, trae de cabeza a la mayoría de las mujeres, porque delata el envejecimiento y el paso de los años. Hacer deporte es el mejor método para modelar las piernas.
Cuidado diario
Los expertos se han dado cuenta que la piel cambia casi a diario, en función del nivel de estrés, las circunstancias hormonales, el clima, las horas de sueño, la alimentación, o el agua que se bebe. Ante esta circunstancia, es imperativo que durante los 365 días del año, se limpie, se exfolie y se hidrate la piel en función de las condiciones ambientales.