2001Online.com | Solangel González
Todos recurren a cremas, lociones y tónicos para cuidar la piel, pero existen otras alternativas que además ayudan a purificar el organismo. Esta opción benéfica lo representan los smoothies, un batido o bebida cremosa preparada a base de trozos y jugo de frutas, concentrados y congelados, y mezclados con productos lácteos, hielo o helados.
Ideales para ti
Dependiendo de los ingredientes seleccionados y sus propiedades, podrás disfrutar de grandes beneficios, pero si deseas lucir una piel de porcelana, sentirte bien y estar sana, te recomendamos preparar estas bebidas a base de frambuesa, guayaba y fresas; frutas con excelentes agentes antienvejecimiento, que aportan antioxidantes, minerales y vitamina C, que estimulan la producción natural de colágeno.
Frambuesa con cambur
Ingredientes:
– 260 g de frambuesa
– 2 cambures maduros
– 5 dátiles
– 1 cucharada de semillas de lino
– 1 taza de agua
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora, procede a licuar hasta lograr una mezcla homogénea y sin grumos. Es importante consumir de manera inmediata.
Guayaba y fresas
Ingredientes:
– 3 guayabas
– 1 taza de fresas
– 5 dátiles
– ½ taza de leche de almendras
Preparación:
Lava, pela y corta las guayabas, coloca en la licuadora junto a los otros ingredientes, incluso las fresas, previamente lavadas. Licua hasta conseguir una mezcla homogénea y consume inmediatamente.
Importante
– Estos batidos se deben consumir al momento de prepararlos, para poder aprovechar todos sus beneficios.
– Cabe acotar que aunque los batidos llevan ingredientes de gran valor económico, por los beneficios que obtendrás bien valen la pena realizar la inversión.
2020-11-08
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online