La piel del cuero cabelludo es diferente al resto, puesto que, debajo de esta se ubican muchos folículos pilosos que drenan a través de las glándulas sebáceas, las cuales se encargan de la producción de sebo para lubricar el cabello y evitar resequedad en el mismo.
Sin embargo, el cabello graso es algo que preocupa a muchas personas, especialmente a quienes cuidan su apariencia física. En ese sentido, existen muchas alternativas para combatir este problema, entre esas destaca el agua micelar, producto que ha logrado calar muy bien en los últimos tiempos gracias a los maravillosos efectos que produce en el cuero cabelludo.
Beneficios del agua micelar para el cabello
Purifica: Las micelas se encargan de eliminar la grasa y suciedad que tengas en la zona, gracias al poder que tienen para reequilibrar e hidratar la hebra del cabello.
Aporta brillo y suavidad: Gracias a sus componentes este producto contribuye a suavizar la hebra del cabello. Además, hace que el mismo tenga un aspecto brilloso.
¿Cómo aplicarla?
- Empapar un algodón con agua micelar y luego frotarlo de raíz a punta en el cuero cabelludo, a fin de garantizar la distribución uniforme del producto.
- Dejarlo actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con el champú de tu preferencia.
- Peinar el cabello.
En definitiva, el agua micelar se convirtió en el producto tendencia de los últimos tiempos para mantener el cabello sano y brilloso.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online