miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Belleza Cuidados estéticos masculinos

Cuidados estéticos masculinos

-

Tanto hombres como mujeres buscan siempre sentirse bien consigo mismo, mostrarse al mundo de la mejor manera posible, y para ello, muchos recurren a centros estéticos para cuidarse, consentirse y hasta realizarse cirugías plásticas con el deseo de poder tener el cuerpo y rostro deseado.

No obstante, cuando se habla de intervenciones estéticas, la mente asocia de inmediato estos términos con las mujeres, y eso es un error pues sobre todo en los últimos años, los hombres han decidido cuidarse tanto, o más que las féminas, y hasta es completamente normal conseguir en cualquier parte del mundo, estéticas exclusivas para ellos.

Estéticas masculinas

Ellos también tienen su espacio para liberar la tensión y el estrés generado por el acelerado ritmo de vida. Antes se obstinaban por las largas horas que las mujeres pasaban en la estética, ahora ellos van a estos centros por lo menos una vez al mes.

Tanto ha crecido la demanda, que diversas líneas de cremas y tratamientos faciales masculinos se han apoderado del mercado, y son ideales para que mantengan su piel saludable. Estos productos son elaborados por laboratorios encargados sólo de pieles masculinas.

Especialistas señalan que muchos hombres frecuentan los centros estéticos en búsqueda de un momento de relajación y cuidado, y los servicios más solicitados son tratamientos para las manos y los pies, depilación, y no puede faltar el masaje anti-estrés.

Influencia de la sociedad

El entorno de las personas es un factor que influye en el desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad, muchos ignoran este hecho y en los casos extremos llegan a causar traumas.

Sin embargo, todo lo que ha venido ocurriendo demuestra que la insistencia de los hombres por lucir bien, se debe a que la belleza genera éxito no sólo con las mujeres, sino también en el ámbito laboral.

El hombre actual está claro del papel que juega su imagen dentro de una sociedad que es cada vez más competitiva, es por ello que se valida, que atiende su imagen tal como lo hacen las mujeres; recordemos que la sana autoestima comienza en el cuidado hacia nosotros mismos. Además, la apariencia de las personas no tiene que ser bella en su totalidad, sino que debe mostrar de manera impecable sus puntos atractivos, de allí el dicho: no hay persona fea, sino mal arreglada. La imagen es la puerta a la antesala al éxito.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/que-debes-saber-de-las-bebidas-energeticas/

Realidad

Las personas aseguran querer adelgazar por salud, pero en la mayoría de los casos, esta suele ser una falsa excusa. En casi todos los casos, la principal razón por la cual desean adelgazar, es para lograr la aceptación de la sociedad. También es cierto que muchas veces la publicidad influye y es determinante al momento de atribuir a la apariencia externa el 100% de la felicidad y el éxito que las personas puedan alcanzar; pero, en definitiva, la belleza mal entendida o mal interpretada puede conducir a la esclavitud y total insatisfacción sea cual sea la preferencia sexual.   

Hombres al quirófano

Si creías que las cirugías plásticas eran cosas de mujeres, estás en un error. Los hombres desde hace unos 20 años aproximadamente, se han convertido en grandes visitadores de quirófanos.

En relación con las cirugías plásticas, sorprende ver que se han convertido en la mejor elección para darse algunos retoques en diferentes zonas de su cuerpo, e incluso el rostro. Esto es notorio no sólo en Venezuela sino en diversos países.

Las operaciones más solicitadas por los hombres son para eliminar las bolsas de los ojos, la lipoaspiración de la papada, cintura o abdomen y el lifting completo o el implante de cabello.

Especialistas indican que actualmente el hombre representa un tercio del volumen total de los pacientes que atienden diariamente. Incluso cirugías que tienen que ver con el aumento de pantorrillas; en caso de no funcionar los ejercicios. En su mayoría, los hombres que recurren a las operaciones, oscilan entre los 35 y los 55 años de edad.

Muchos cirujanos comentan que los hombres cuando van a las consultas previas, antes de operarse, no reflejan ningún tipo de temor. Estos pacientes afirman que se someten a cirugías por simple conservación de su atractivo, y en el caso de no ser atractivo intentan serlo mediante alguna cirugía plástica.

¿Narciso?

Todo hombre posee en su interior un instinto narciso, sólo que algunas personas se van al extremo, de manera que no pueden controlarlo; sin embargo, el acto de acudir a un spa o someterse a una cirugía estética, no hace a un hombre narciso, simplemente se trata de una persona que busca sentirse mejor consigo mismo y con lo que le muestra el espejo.

2021-03-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,920,233FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

EEUU estudia reacciones alérgicas a vacunas de Pfizer y Moderna

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, en inglés) anunciaron este miércoles que iniciaron un estudio para analizar por qué...