martes, abril 13, 2021
Zona 3D Belleza Dale otros aires a tu rostro

Dale otros aires a tu rostro

-

Bien sea niña, joven o adulta, todas las féminas buscan siempre lucir cabelleras impecables, radiantes y a la moda.

Es por ello que te presentamos un look que no puedes desaprovechar, porque la pollina o flequillo que ha estado de moda en diferentes momentos, puede ser tendencia si te lo propones.

Cabe acotar que el corte de esta parte del cabello debe hacerse siempre guiada por un profesional que te oriente en cuánto a cuál te queda bien de acuerdo a tu tipo de cabello, a la forma del rostro y a tu estilo de vida. Conoce algunos estilos y copia el que más te favorezca:

Recto y tupido

Es el flequillo más común y nunca pasa de moda; es ideal para las mujeres con abundante cabello y que desean marcar sus rasgos. La actriz Jessica Biel se atrevió a lucir esta versión.

Lo positivo de llevar este estilo es que logra enmarcar el rostro; en cuanto a lo negativo, es que debes visitar frecuentemente la peluquería para arreglar el largo.

Ladeado

Ubicar la pollina de forma diagonal hacia un lado de la cara, es favorecedor para todas las mujeres, independientemente de su tipo de rostro; pero sobre todo en aquellas de cara redonda.

El punto en contra es que para mantenerlo siempre en perfecto estado, se debe cortar cada dos o tres semanas, para que no pierda su forma.

La actriz Felicity Jones ha llevado este look entre desfilado y un flequillo convencional.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/tine-tu-cabello-con-azul-de-metileno/

Abierto, largo y despuntado

Este estilo de pollina no pasa de moda, y se lleva más largo de lo normal. Como punto a favor, se utiliza debajo de las cejas y se puede abrir por la mitad, estilo cortinas, para despejar los ojos; además se puede combinar con muchos peinados, y crear un look sencillo y natural.

La actriz Sofía Vergara, llevó esta versión hace un tiempo atrás.

Despuntado largo

Para las que aún no están convencidas del flequillo, esta es una buena alternativa porque conseguirán movimiento y volumen, pero sin arriesgar demasiado. Entre los beneficios de utilizar la pollina de este estilo, es que es fácil de peinar; lo negativo, es que si buscas un cambio de look radical, éste no es la alternativa.

Entre las famosas que han decidido utilizar este estilo se encuentran la modelo Hailey Baldwin y la actriz Sarah Jessica Parker.

Recomendaciones

– Si tienes un rostro angulado o redondo, se aconseja llevar el flequillo de lado; pues de esta manera equilibras las facciones. Evita los flequillos rectos ya que hará que la cara se vea más corta e hinchada.

– Si eres una mujer adulta y quieres lucir pollina, se sugiere utilizarla larga y despuntada.

– Si tienes el rostro cuadrado, apuesta por el flequillo ladeado que suavice tus rasgos.

– Las féminas de rostro ovalado tienen la fortuna de poder utilizar cualquier tipo de pollina.

– Si tu cara es triangular o forma de corazón, opta por cortes que despejen la parte inferior del rostro y por la pollina de lado, cubriendo parte de la frente. También puedes llevar el flequillo recto perfectamente cortado para que la cara se vea más “llena”, o por un flequillo largo con raya en medio.

– Si eres de mandíbula ancha y cara delgada, la pollina despuntada es tu mejor opción, bien sea recta o de lado.

– Si eres de cabello rizado, también puedes utilizar pollina pero debes realizar la escogencia correcta; es decir, optar por una larga para que se te sea fácil dominar en cualquier circunstancia.

Famosas para copiar

Estas son otras de las celebridades que han optado en algún momento de su carrera lucir flequillos como complementos de su estilo: Selena Gomez, Kelly Osbourne, Cameron Díaz, Kirsten Dunst, Emma Watson, Taylor Swift, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, entre otras.

Mantenimiento

– Asiste a la peluquería por lo menos una vez al mes para retocar el flequillo.

– Utiliza las herramientas necesarias para peinar el flequillo: secadores, planchas, peines y cepillos.

– Hidrata constantemente el cabello, sobre todo el área del flequillo.

2021-02-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...