Sabado 19 de Octubre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Decálogo para lucir labios suaves y provocativos

Domingo, 03 de marzo de 2024 a las 03:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

¿Quieres unos labios suaves? Puedes conseguirlo sin mayor esfuerzo y sin gastar altas sumas de dinero.

Por ejemplo, comienza por incluir en la dieta diaria, frutas y verduras que le aporten al organismo y los labios, los nutrientes que necesitan. Además, exfólialos con cierta periodicidad para eliminar las células muertas

¿Qué hacer para lograr labios suaves?

La falta de hidratación por exposición al sol o al frío, la falta de vitaminas o el consumo de tabaco y alcohol, son responsables de lucir labios resecos y agrietados.

Sin embargo, todo esto tiene solución, basta con modificar los hábitos alimenticios, dejar los vicios, cuidarse de los cambios de temperatura y recurrir a remedios naturales. Estas son simples recomendaciones que ayuden a mejorar la apariencia de los labios partidos y agrietados.

Te puede interesar: Descubre cómo estos ingredientes mejoran la piel rosácea

Manos a la obra

De igual manera, para lucir unos labios suaves y provocativos debes evitar lamerlos o morderlos. También es clave beber abundante agua, lo ideal es que se ingieran mínimo dos litros diarios.

Además, con cierta periodicidad se deben realizar exfoliaciones de los labios que faciliten la eliminación de las impurezas y células muertas en el área. Incluso, conviene usar hidratantes labiales.

En este sentido, opta por remedios naturales, que resultan más económicos, accesibles y benéficos.

Una alternativa es aplicar la pulpa de una hoja de aloe vera sobre los labios para que absorban parte de la sábila. Esta es una planta hidratante y llena de propiedades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias que actúan sobre los labios suavizándolos.

Otra alternativa, es el pepino, que gracias sus propiedades antioxidantes lo convierten en un ingrediente ideal para suavizar e hidratar la piel de los labios. Puedes colocar rodajas o preparar una mascarilla con 5 o 6 rodajas de pepino, media cucharadita de aceite de oliva y media cucharadita de aceite de coco, y mezclar. Una vez lista la mascarilla, aplicar sobre los labios y, al cabo de unos minutos, enjuagar con abundante agua.

Visita nuestra sección Zona 3D

2024-03-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online