Lucir una manicura perfecta no solo depende de seleccionar el esmalte que está de moda o cuidar la cutícula, también implica tener una piel de las manos hidratadas, y hasta alimentarse de manera equilibrada.
Además, para la reconocida empresaria de la moda Carolina Herrera cuidar las uñas de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero es posible. Para ello, es clave cuidar el aspecto natural de las uñas y reemplazar las versiones más conocidas por una tendencia minimalista.
La manicura perfecta según Carolina Herrera
La experta en moda, Carolina Herrera señala que, la tendencia que se impone esta temporada es una manicura refinada, minimalista y elegante.
Esta tendencia que se denomina “granny nails” se remonta a la época de las abuelas, y consiste en el uso de esmaltes de uñas en tonos rosas y nacarados o perlados. También existe la posibilidad de sustituirse el rosa por los tonos nude, arena o anaranjado.
Te puede interesar: Esta fruta protege el colágeno de la piel ¡Inclúyela en tu rutina!
¿Cómo lucir esta tendencia?
Si quieres marcar tendencia con tu manicura, apuesta por unas uñas sencillas, refinadas, de longitud media y de forma ovalada o redondeada, y el tono rosa de tu preferencia. Cabe acotar que, esta tendencia no abarca el fucsia ni el rosa chillón.
Incluso, esta manicura puede acompañarse con pequeños detalles como puntos, flores, corazones, purpurina, etc. La creatividad no tiene límites y aunque el granny nails, es sinónimo de sencillez, nada te impide darle un toque personal y creativo, afirma Carolina Herrera.
¡Úsalas!
Las uñas de las abuelas son una alternativa cuando de lucir manicuras sencillas se trata. Es un estilo que puede lucirse en el día a día, pero también es perfecta para una quinceañera o una novia, pues es elegante y brillante.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-06-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online