jueves, abril 22, 2021
Zona 3D Belleza Despídete de los labios resecos

Despídete de los labios resecos

-

Todas deseamos tener unos labios carnosos e hidratados, símbolo de sexualidad, pero todas debemos saber que, junto a la piel del contorno de los ojos, la piel de los labios es una de las más delicadas de todo el cuerpo, sin glándulas sebáceas ni sudoríparas, que son aquellas que ayudan a la piel a mantenerse hidratada, controlar la temperatura y mantener la hidratación.

Es por ello que debemos tener especial cuidado en mantener esta área humectada constantemente para evitar resequedad y resquebrajamientos en la piel, que puede ser causado por el cambio de temperatura, el frío y la falta de hidratación.

Cuida tus labios

Te mostramos diferentes opciones para mantener tus labios hidratados:

Bebe mucho agua: para verse bella por fuera, primero hay que estar bien por dentro. El beber mucho agua es un hábito importantísimo que debes crear, de esa manera mantendrá no solo tus labios hidratados, sino también, la piel de todo tu cuerpo.

Exfolia tus labios: debes hacerlo regularmente para eliminar las células muertas y dejar que a piel se recupere satisfactoriamente. Puedes mezclar miel espesa con granos de azúcar y masajear de forma circular.

Usa bálsamo labial: no importa si es vaselina, crema de cacao, o un brillo de maquillaje, lo importante es mantenerlos siempre hidratados y darles una protección de los agentes externos. Este regenerará la piel gracias a la presencia de principios activos nutritivos.

No los humedezcas con saliva: cuando sentimos los labios resecos, lo que solemos hacer es humedecerlos con nuestra saliva, pasando nuestra lengua sobre la superficie. Al hacer esto, sentiremos una mejora momentánea, pero que a la larga, nos dará el efecto contrario, a resecar aún más nuestros labios.

Usa protector solar: los rayos UV del sol son altamente perjudiciales para nuestra piel, y los labios no se escapan de ellos. Usa siempre un labial que contenga protector solar.

Ayudas caseras

– Comer aguacate ayuda mucho a tener labios bonitos, ya que contienen mucha vitamina A y C.

– El pepino también es un buen aliado, pero no sólo al ingerirlo, como en las mascarillas faciales, frotar una rodaja de pepino en los labios ayuda a humectarlos.

– Aceite de oliva.

– Humedece un algodón con un poco de aceite de oliva y pásalo por tus labios y deja ahí por unos minutos. En dos días verás maravillosos resultados.

– El aceite de coco también es un gran aliado de los labios hidratados. Humedece tus labios varias veces al día con unas gotitas de éste aceite y verás maravillosos resultados.

[adinserter block="1"]

Síguenos

20,986,587FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Nuevo tiroteo entre bandas sorprende a vecinos de La Vega

En al menos seis días se han registrado enfrentamientos entre bandas en el sector El Carmen de La Vega, municipio Libertador de...

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Ley sobre expulsión de indocumentados desespera a migrantes venezolanos en Chile

Desorientados y preocupados, miles de extranjeros intentaban regularizar su estatus migratorio en Chile tras la promulgación de una nueva ley, que según...

Joven de 18 años es asesinada por su novio de un disparo en la cabeza

La pareja sostenía una relación sentimental desde hace cuatro años. La familia aún se pregunta qué fue lo que pasó

Chepa Candela: ¿Será «verdura» que ahora si se casa Chiquinquirá Delgado?

¡¡Goood morning por la “matina”!!…y una vez más, ¡heme aquí!... Fajada como las buenas para llevarles, como siempre,  la tan esperada ración chismográfica...