Los vestidos de novias deben hacer lucir a la mujer elegante, sobria, tradicional y a la vez, moderna. Esto es lo que promete la colección Bridals 2021 de la diseñadora venezolana Nathalia Forkin, donde adaptándose a la época actual, refleja unos looks naturales. No deja nada rimbombante o exagerado, y la frescura y sencillez son la nueva tendencia para las novias.
Novias con looks naturales
Esta es la predisposición en vestidos de novias, y hoy les presentamos algunas muestras de ello.
Vestido base con escote strapless y corte sirena. Sobre él, una malla de tul bordado con mangas largas, cuello barco y quillas en la parte inferior, donde la pedrería es protagonista. Una lluvia de flores desciende de la parte alta del vestido, elaboradas en nácar combinadas con pequeños canutillos y circones. Estos aportan un look mágico para este día especial.
Versión natural pero moderna. La base es un vestido corto strapless en raso de seda y sobre este, una delicada capa de tul que da forma de cuello barca. Escote en V en la parte trasera, cubiertos sutilmente por un bordado artesanal de flores. Donde los pétalos están colocados uno a uno para lograr un vestido único e inigualable. Aporta un look moderno y desenfadado que brinda comodidad y un estilo fuera de lo convencional para el gran día.
Vestimenta ideal para una boda civil, elaborado en raso de seda con escote en V delantero y trasero. La parte superior está cubierta con un delicado encaje que hace realzar la belleza de la novia.
Más looks de novias
Escote strapless en forma de corazón ceñido al cuerpo y cubierto con un delicado encaje. Donde la parte inferior hace especial énfasis elaborado con capas de organza que dan volumen y fluidez en el movimiento de la novia.
Atuendo escote que barca en un delicado crepe de seda con una caída inigualable con detalles en los costados que abarcan la parte posterior del mismo. El encaje bordado a forma de flores hace un inigualable detalle posándose encima de una malla tono piel que devela tez de una forma delicada y elegante.
Este modelo es corte sirena, con incrustaciones sobre un crepe de seda de un delicado encaje francés. Cuello tortuga y escote en forma V, donde este mismo está elaborado en encaje, y llega a complementar la parte superior del vestido. Que se extiende hacia el cuello y hacia atrás dando un delicado traslucido remarcado por la V superpuesta en la parte delantera. En la parte posterior desciende en dos largas colas que caen desde la cintura del mismo. Una maravillosa pieza que visualmente te hará ser la estrella en el día más importante.
Visita nuestra sección belleza
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online