Todo ser humano presenta vello facial, pero algunas personas desarrollan hirsutismo, que es un mayor crecimiento del vello y un poco más grueso de lo normal.
Las mujeres eliminamos el vello de las axilas, la entrepierna, e incluso el bigote, con diferentes técnicas de depilación, pero ¿qué pasa cuando el vello crece de forma anormal en la cara como patillas y barbilla?
El crecimiento anormal del vello facial se puede deber a varios factores como los hereditarios, el embarazo, alteraciones hormonales, consumo de ciertos medicamentos o padecer de síndrome de ovario poliquístico.
Ya sea que padeces de hirsutismo o simplemente quieres eliminar el vello fino que crece en diferentes partes de la cara, aquí te dejamos la forma de hacer una mascarilla de gelatina muy efectiva.
La gelatina ayuda a fortalecer la piel gracias a su alto contenido en colágeno, ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y contiene muchísimas vitaminas y minerales esenciales para la piel.
Para preparar esta mascarilla necesitas 1 cucharada de gelatina sin sabor, 3 cucharadas de leche y 4 gotas de jugo de limón o algún aceite esencial con tu aroma favorito.
Prepararla es muy sencillo y rápido. Mezcla muy bien todos los ingredientes y colócalos 15 minutos en el microondas.
Una vez terminado el tiempo, aplica la mascarilla sobre el área donde esté expuesto el vello y espera 5 minutos.
Cuando la mascarilla seque sobre el rostro –esto puede durar unos 5 minutos aproximadamente- podrás retirarla de tu cara.
Esta mascarilla de gelatina no solo eliminará el vello facial no deseado, sino que también eliminará los puntos negros que tengas en el área expuesta.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online