martes, mayo 11, 2021
Zona 3D Belleza Elimina el vello facial con esta mascarilla

Elimina el vello facial con esta mascarilla

-

Todo ser humano presenta vello facial, pero algunas personas desarrollan hirsutismo, que es un mayor crecimiento del vello y un poco más grueso de lo normal.

Las mujeres eliminamos el vello de las axilas, la entrepierna, e incluso el bigote, con diferentes técnicas de depilación, pero ¿qué pasa cuando el vello crece de forma anormal en la cara como patillas y barbilla?

El crecimiento anormal del vello facial se puede deber a varios factores como los hereditarios, el embarazo, alteraciones hormonales, consumo de ciertos medicamentos o padecer de síndrome de ovario poliquístico.

Ya sea que padeces de hirsutismo o simplemente quieres eliminar el vello fino que crece en diferentes partes de la cara, aquí te dejamos la forma de hacer una mascarilla de gelatina muy efectiva.

La gelatina ayuda a fortalecer la piel gracias a su alto contenido en colágeno, ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y contiene muchísimas vitaminas y minerales esenciales para la piel.

Para preparar esta mascarilla necesitas 1 cucharada de gelatina sin sabor, 3 cucharadas de leche y 4 gotas de jugo de limón o algún aceite esencial con tu aroma favorito.

Prepararla es muy sencillo y rápido. Mezcla muy bien todos los ingredientes y colócalos 15 minutos en el microondas.

Una vez terminado el tiempo, aplica la mascarilla sobre el área donde esté expuesto el vello y espera 5 minutos.

Cuando la mascarilla seque sobre el rostro –esto puede durar unos 5 minutos aproximadamente- podrás retirarla de tu cara.

Esta mascarilla de gelatina no solo eliminará el vello facial no deseado, sino que también eliminará los puntos negros que tengas en el área expuesta.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,183,116FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

La Comisión Europea pide un diálogo inclusivo en Colombia

La Comisión Europea (CE) destacó este martes la necesidad de un diálogo "inclusivo" en Colombia que cuente con la participación de los...

López Obrador pide a Kamala Harris un nuevo préstamo de vacunas AstraZeneca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que pidió a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; un...

México iniciará vacunación a mujeres embarazadas

El Gobierno de México anunció este martes el inicio de la vacunación contra la covid-19 de mujeres embarazadas con independencia de su...

Honduras alcanza las 5.700 muertes por COVID-19

Honduras superó este lunes las 5.700 muertes por covid-19 con 36 nuevos decesos confirmados, según el informe diario del estatal Sistema Nacional...

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos durante sus vacaciones en Nevada

Jennifer López, que recién culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido vista feliz pasando unos días en...