martes, junio 15, 2021
Zona 3D Belleza Elimina la flacidez abdominal con esta mascarilla

Elimina la flacidez abdominal con esta mascarilla

-

La flacidez abdominal es común en el cuerpo de las mujeres, una vez que llegan a la edad madura, ya que en ese momento, las mujeres producen menos colágeno, la masa muscular disminuye y todo comienza a caer.

Si bien es cierto que el ejercicio ayuda a eliminar dicha flacidez, estas mascarillas que te presentamos hoy, serán un gran complemento a tus entrenamientos para mantener la piel firme, y lo mejor de todo es que la podrás elaborar con ingredientes que todos tenemos en casa.

Para realizar la primera mascarilla anti flacidez solo necesitarás 1 cucharada de café, 1 cucharadita de miel de abeja y media cucharada de aceite de oliva.

Prepararla es sumamente fácil y rápido, así que ya no tienen excusa para prepararla y lucir hermosa. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla sobre tu abdomen en forma circular y con pequeños masajes. Déjala actuar por  30 minutos y retira con una ducha fría.

La segunda mascarilla para eliminar la flacidez abdominal se realiza con 1 taza de café molido, 1 alcachofa y 3 cubos de alcanfor.

Para elaborarla deberás cocinar la alcachofa de 25 a 30 minutos. Coloca el agua restante de la cocción en la licuadora y le agregas el café y los cubos de alcanfor. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez fría la mascarilla, aplica sobre tu abdomen y déjala actuar 30 minutos y luego retira con abundante agua fría. Puedes repetir el proceso de dos a tres veces por semana.

Sea cual sea la mascarilla que uses para devolverle la tonicidad a tu vientre, es importante que hidrates muy bien tu piel luego de retirar la mascarilla.

Nosotros te recomendamos el aceite de coco para que te ayude a humectar y recuperar la elasticidad de la  piel de tu vientre. Lo recomendable es que en la noche metas en la nevera el aceite de coco y a la mañana siguiente, luego de aplicar la mascarilla reafirmante, uses una batidora de mano en tu aceite de coco para darle una  textura más suave (el frío la pondrá un poco más firme de lo normal). Cuando la consistencia que ponga espumosa llegó el momento de aplicar sobre tu vientre.

Podrás aplicar este aceite de coco todos los días y verás como tu piel queda más suave, luminosa e hidratada.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto