sábado, febrero 27, 2021
Zona 3D Belleza Elimina los puntos negros

Elimina los puntos negros

-

Independientemente de cuáles sean las causas que te han llevado a tener esos molestos puntos negros en tu rostro, debes saber que existen alternativas caseras que te ayudarán a deshacerte de ellos y sin poner en riesgo la salud de tu piel, ni gastar grandes cantidades de dinero.

¿Qué son?

Los puntos negros, también conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel y aparecen debido a la producción sebácea y al proceso de oxidación de las células.

Estas pequeñas, pero visibles y molestas marcas en la piel, suelen tener predominio en el rostro, específicamente en la nariz, cachetes y barbilla.

Adiós

Si deseas lucir una piel perfecta, suave y saludable, se sugiere en primera instancia, mantener una buena alimentación y una buena higiene; y en segundo lugar, recurrir a mascarillas naturales que ayuden a eliminar el exceso de grasa en la piel, y por ende a disminuir o acabar con los puntos negros.

La mascarilla que se recomienda es a base de miel y azúcar, pero debes saber que no es milagrosa, es necesario que establezcas una rutina de cuidados básicos en casa en la que incluyas jabón, cremas y limpiadores especiales de acuerdo a tu tipo de piel.

Preparación

Mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y una cucharada de azúcar morena, y remueve hasta lograr una pasta uniforme.

Uso

Lava el rostro y luego aplica la pasta obtenida. Para ello realiza masajes suaves y circulares, haciendo hincapié en las zonas donde tienes los puntos negros.

Deja actuar entre 10 y 20 minutos y luego retira la mascarilla con abundante agua fría. Para mejores resultados, repite el procedimiento mínimo dos veces a la semana.

Evítalos

Para acabar con la aparición de los puntos negros se recomienda:

– Aplicar mascarillas caseras.

– Mantener una buena higiene del rostro.

– Emplear agua templada para lavar la cara.

– Evitar el uso de cremas y maquillaje que aumente la producción de sebo y grasa.

– Exfoliar el rostro mínimo una vez a la semana.

2020-12-09 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/mascarilla-de-curcuma-para-el-rostro/

Síguenos

20,739,035FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...