Ganar la batalla contra la celulitis es fácil, con ejercicio y una buena alimentación. Realizar un poco de deporte todos los días. Si eres constante, con media hora al día de carrera, es suficiente. Además, se pueden tonificar los músculos de los glúteos y las piernas, con actividades como las sentadillas o subir y bajar escaleras.
Hay que seguir unas normas básicas para que la piel de naranja no se apodere de ti. En primer lugar, hay que evitar a toda costa los azúcares. A partir de ahora, nada de dulces para desayunar. Con unos cereales integrales, será más que suficiente.
Es importante moderar el consumo de sal, ya que retiene líquidos. El jugo de limón puede servir de aliño, además es muy sano.
Pero además de las grasas y la sal, hay otros alimentos “prohibidos” como el café, el alcohol, las conservas, los embutidos o la mantequilla.
En general, los minerales son nuestros mejores aliados, por eso hay que intentar ingerir alimentos ricos en hierro. La razón es que este ayuda a la oxigenación de los tejidos.
Consejos prácticos
1. La grasa no se debe consumir es un producto prohibido, debido a su alto contenido calórico.
2. Las hortalizas y legumbres son muy beneficiosas. Deben convertirse en la base de la alimentación.
3. Tomar dos litros de agua al día, es fundamental para eliminar las toxinas.
4. El deporte también es imprescindible. Los deportes acuáticos son los ejercicios más beneficiosos para combatir la celulitis.
5. Elimina la celulitis con una dieta equilibrada y una alimentación rica en minerales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online