La crema depilatoria es una solución al alcance de todos, para acabar con el indeseado vello en diferentes partes del cuerpo.
Este método es utilizado tanto por hombres y mujeres de distintas edades y extractos sociales, pero que tienen en común el mismo objetivo, deshacerse del molesto vello de piernas, axilas, ingle, rostro, etc.
NOTAS RELACIONADAS
Si eres asiduo al uso de ellas, es posible que estés cometiendo algunos errores al aplicarla y no lo sabes. Para sacarte de dudas, te compartimos cuáles son esas fallas más comunes.
¿Usas crema depilatoria?
Tomar el sol antes o después de aplicar la crema depilatoria es un error, de igual manera, no exfoliar la zona previamente al uso, también es una falta que perjudica el proceso.
Otro error es aplicarla en horas de la mañana, justo al despertarse, pues es habitual que las piernas, por ejemplo, estén más hinchadas por la retención de líquidos y el rasurado no es tan efectivo.
El uso del producto muy caliente no solo es un error, también resulta peligroso porque puede provocar quemaduras graves y resecar la piel.
Finalmente, y no menos importante, algunas personan obvian el uso de una crema hidratante luego del proceso de depilación para mantener la zona calmada y nutrida.
De interés
Aunque no lo creas, dejar crecer el pelo en exceso también es un error bastante común. Esto hará que el vello tenga mayor grosor y longitud, y por ende generará mayor dolor al momento de la depilación.
Incluso, se corre el riesgo que el pelo no salga de raíz, sino que se corte una parte, y el proceso de depilación no será duradera.
Importante
Independientemente de la crema depilatoria que se utilice, se recomienda al finalizar, colocar cremas hidratantes, preferiblemente libres de alcohol y perfumes.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube