La manicura es una especie de carta de presentación de las manos. De este método, depende que las mujeres luzcan unas uñas y cutículas bien cuidadas.
Esta actividad que tiene por objeto cuidar y embellecer las uñas de las manos es cada día más común entre las féminas de distintas edades, pero es importante mencionar que, no todo le favorece a todas.
En tal sentido, si tienes más de 40 años de edad y deseas poner en práctica este método de belleza en casa, te compartimos qué es lo que más te favorece según tu edad.
¿Cómo debe ser la manicura a los 40 años?
Tal y como sucede con la moda, hay tendencias de manicura que no se pueden usar durante todo el año, ni le favorecen a todas las mujeres.
Pensando en ello, los expertos sugieren que las mujeres mayores de 40 años de edad, deben optar por una manicura simplista y minimalista, la cual aporta seriedad y elegancia. No obstante, en algunas ocasiones especiales, se pueden utilizar colores vibrantes.
En cuanto a la forma, se recomienda mantener las uñas recortadas, en forma cuadrada o de gota. También pueden decidirse por uñas ligeramente crecidas y al natural o con una capa de brillo.
Te puede interesar: Suaviza las cutículas de las uñas de manera natural
Apuesta por la elegancia
Que tu edad no juegue en tu contra, y menos cuando de tendencias en manicura se trata. Si bien ya mencionamos que en la simplicidad está la magia de los 40, estos tonos de esmalte suman a esta premisa. Apuesta por pintar tus uñas en tonos nude, rojo clásico, marrones y naranja coral.
Y si de diseños se trata, puedes decidirte por la famosa “francesita” o realizar líneas abstractas, contornos opuestos y puntas diagonales.
Todas estas recomendaciones te harán lucir unas manos impecables sin importar la edad que tengas.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-08-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online