Las pestañas son pelos que crecen al borde de los párpados, con la finalidad de proteger los ojos y prevenir que entre polvo o cualquier sustancia que pueda afectarlos.
En ese contexto, de acuerdo a la información publicada en el portal web Clínica el brillante, las pestañas también filtran la luz del sol, con el objetivo de evitar la irritación de los ojos.
Sin embargo, la caída de las pestañas es lo más común que suceda en quienes padecen de estrés o tienen cambios hormonales muy fuertes, ya que, las mismas se debilitan por completo.
El aceite de ricino es un tratamiento efectivo para fortalecer y regenerar las pestañas, gracias a las propiedades vitamínicas que contienen, las cuales las hidratan por completo.
¿Cómo debes aplicar el aceite de ricino?
Lo más recomendable es que la persona humedezca un disco de algodón en el aceite de ricino y posteriormente, lo frote en las pestañas, a fin de que estas lo absorban.
Cabe destacar, que la persona puede repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentren las pestañas, puesto que, reaccionan a todos los productos que se le aplican.
En definitiva, si la persona desea lucir unas pestañas sanas y radiante se sugiere que establezca métodos de autocuidado que contribuyan a lograrlo. A su vez, debe tener en cuenta que el uso de cosméticos químicamente abrasivos también las debilita por completo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube