miércoles, enero 20, 2021
Zona 3D Belleza Forma correcta de desmaquillarse

Forma correcta de desmaquillarse

-

La mayoría de las mujeres les gusta maquillarse, es así como cada mañana dedican tiempo para arreglarse, ponerse corrector, iluminador, rubor, sombras, y todo lo necesario para quedar bellas. Es todo un ritual que estéticamente genera un estado anímico de bienestar.

Pero, ¿qué pasa cuando regresan a casa después de estar todo el día con el maquillaje y muchas por cansancio se les olvida desmaquillarse o simplemente se lavan la cara con agua? Los poros se obstruyen y esto puede generar la aparición de esos molestos granos, puntos negros y líneas de expresión.

Lucir un rostro radiante tiene su cuota de dedicación, eso implica una limpieza diaria de la piel. Conoce los pasos correctos para desmaquillarte:

1 Comienza a retirar el maquillaje de la zona de los ojos y la máscara de pestaña con una mota de algodón impregnado de una loción especial para desmaquillar que no sea agresivo.

2 A veces la pintura de labios cuesta retirarla, con un poco de paciencia y leche desmaquillante es lo único que necesitas para eliminarlo.

3 Para el resto del rostro use productos que contengan activos formulados según su pH de la piel y extienda sobre el rostro realizando movimientos suaves y circulares. Es importante no friccionar el rostro.

4 La manera correcta es hacerlo de adentro hacia afuera en sentido ascendente para fomentar la firmeza del rostro.

5 Lava el rostro con agua tibia y jabón especial según el tipo de piel que tenga, ya sea, seco o graso.

6 Seca y aplica un tónico facial para dar frescura y luminosidad.

7 Aplica crema facial para hidratar antes de dormir.

Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/belleza/consejos-para-presumir-bellos-labios/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,477,513FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Localizan nuevo cadáver en El Junko Country Club

En El Junko Country Club no salen del asombro. Apenas en agosto los vecinos se impactaron cuando el cadáver de Jennifer Guillén...

Ecuador extiende teletrabajo y aplaza clases presenciales por el COVID

Aplazar el retorno progresivo a las clases en todos los niveles educativos, y extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo entre funcionarios resolvió este jueves el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, encargado de la normativa por la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Suben a 26.000 los soldados para toma de posesión de Joe Biden

Los funcionarios habían dicho inicialmente que se necesitarían hasta 20.000 soldados, pero dijeron que el número final aumentó debido a solicitudes adicionales de las agencias policiales locales.