viernes, mayo 14, 2021
Zona 3D Belleza Gadget para limpiar brochas y pinceles de maquillaje

Gadget para limpiar brochas y pinceles de maquillaje

-

Maquillaje, santo grial de nuestra rutina de belleza para lucir hermosas todo el día. Pero una vez estando bellas, nos olvidamos por completo de nuestras herramientas de trabajo, y para decir la verdad, no le dedicamos el tiempo necesario en su limpieza.

Tener unos pinceles y brochas limpios es fundamental para mantener nuestra piel sana. Las brochas sucias acumulan bacterias que luego se transmiten a nuestra piel, generando acné, infecciones y puntos negros.

Aquí te presentamos los gadget más geniales y que todas querrán tener un su kit de belleza para mantener sus herramientas limpias y en perfecto estado.

Spinner

Con este limpiador de cepillo spinner podrás adaptar cualquier tipo de pincel o brocha, y solo tendrás que agregar agua y jabón suave en el envase donde sumergirás la herramienta. Con un solo toque se encenderá la ruleta en su velocidad automática, que hará girar el pincel o brocha y lo limpiará en cuestión de segundos.

Esponja al seco

Si quieres algo menos complicado, existen unas esponjas que limpiarán tus implementos de belleza sin necesidad de utilizar agua, ideales para cuando estamos fuera de casa y no disponemos del líquido necesario. Se basa en un cleanser de silicona donde se frota las cerdas para su limpieza.

Esterilla de goma

Si te inclinas por cosas más sencillas y no electrónicas, esta esterilla de goma o silicona es la ideal para ti. Se trata de una base de estructura múltiple dotada de pequeños salientes en forma de palitos, donde manualmente deberás frotar el pncel o la brocha con un poco de jabón neutro suave o champú, hasta que se le salga todo el maquillaje presente en las cerdas.

Torre para secar

Una vez tenemos todos nuestros pinceles y brochas limpias, necesitamos un lugar donde colocarlos para su secado. Para eso está esta torre de secado donde se introducen los pinceles con las cerdas hacia abajo y esperamos su secado sin necesidad de apoyarlos mojados, lo que podría dañar el pelo del pincel o brocha.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,195,885FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Condenan a cadena perpetua a mujer surcoreana por asesinar a su bebé adoptada

EFE Un tribunal de Seúl ha condenado a cadena perpetua a una mujer que maltrató a su bebé adoptiva...

Adopta y bríndales una nueva oportunidad

Lleva a casa a perros y gatos abandonados

Cuba califica de «barbarie sionista» bombardeos de Israel en Gaza

EFE El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este viernes de "barbarie sionista" los bombardeos de Israel en la...

Corpoelec entrega mil 500 transformadores para fortalecer el servicio eléctrico nacional

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, hizo entrega de mil 500 transformadores, elaborados por trabajadores en alianza con empresas...

Venezuela alcanza los 195.380 pacientes recuperados de COVID-19 en el territorio

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que este jueves se registraron 890 nuevos contagios comunitarios y 15 decesos por COVID-19...