“Game On” es la nueva colección alegre y colorida de Nicolas Ghesquière, director Creativo de Louis Vuitton, quien mostró estas piezas durante Louis Vuitton’s 2021 Cruise Collection, que está representada por la actriz francesa Léa Seydoux.
La colección creativa cuenta con marroquinería, prêt-à-porter, zapatos y complementos que juega con lienzos y líneas que se mezclan entre flores Monogram y los cuatro palos de una baraja de cartas.
En Game On Canvas se aprecia el monograma reinterpretado sobre un fondo negro o blanco con colores contrastantes de azul brillante y rojo amapola: un pequeño corazón reemplaza la flor característica de la firma.
Las cartas también son parte de estos adornos, donde se aprecian corazones y flores rojas combinadas con herraduras doradas. Hacen lo propio los zapatos deportivos Archlight, adornados con el mismo corazón. La reina de corazones, el bolso Monogram Heart, se mantiene fiel a su nombre como el primer bolso con forma de corazón. El Capucines BB en cuero Taurillon blanco y el Twist en cuero Epi blanco completan este juego de ilusión.