Las navidades son un momento para compartir en familia, celebrar el cierre de doce meses con aciertos y desaciertos, y sentirte más hermosa que nunca. Recibir el Año Nuevo debe ser motivo de gozo y agradecimiento. Hazlo con la mejor actitud, con tu outfit preferido y un maquillaje fuera de lo común. Si estás buscando ideas fáciles y festivas, tenemos cinco looks geniales que te encantarán.
1. Ojo ahumado
Una opción clásica y sofisticada, ideal para esta ocasión. Para crear este look, comienza aplicando una sombra de ojos oscura en todo el párpado. Luego, difumina los bordes con una sombra más clara. A continuación, aplica un delineador negro a lo largo de la línea de las pestañas superiores y extiéndelo al final.
Finalmente, cubre tus pestañas con rímel. Una opción perfecta si quieres que tu mirada tenga mayor profundidad y tus ojos se vean más grandes.
2. Labios atrevidos
Elige un color de labios rojo, ciruela o baya y aplícalo con una brocha para labios para obtener una apariencia precisa. Si quieres darle más glamour agrega un toque de brillo. El resto del maquillaje puede ser sencillo, sin mucho rubor y sombras en tonos neutros. De esta manera, lograrás el objetivo: dar mayor protagonismo a tus labios.
3. Brillo
La brillantina es imprescindible para que luzcas más llamativa que nunca. Da un toque a tus ojos, labios o mejillas con pegamento o brillantina suelta. Igualmente, colócala en el párpado móvil, encima de la sombra que hayas elegido.
4. Pestañas postizas
Un tip imperdible si deseas llevar tu maquillaje al siguiente nivel. Hay quienes prefieren usar las “pelo a pelo” o las “por punto”. Para esto, te recomendamos acudir con una especialista en el área. El resultado es mucho más duradero y profesional. Si por el contrario, deseas retirarlas antes de irte a dormir, existen una variedad de modelos “quita y pon”. Las opciones son muy variadas, algunas vienen con una bandita de pegamento, otras con imán, todo dependerá de tus preferencias. Tendrás que adherirlas a lo largo de la línea de las pestañas superiores para una apariencia dramática o coloca pestañas individuales en las esquinas exteriores de tus ojos para lograr un efecto más sutil.
5. Glamour natural
Si no te gusta excederte con los colores, recuerda que el efecto ‘glow’ o de ‘no make-up’ se mantiene en tendencia. Comienza aplicando una base ligera. Luego, agrega un toque de rubor y bronceador en tus mejillas. Da un toque de sombra neutra a los párpados, peina tus cejas en dirección ascendente, cubre tus pestañas con rímel y aplica brillo labial. Una elección muy acertada para quienes vayan a usar un vestido muy llamativo y no desean robarle el protagonismo.
6. Sombras metalizadas
Luego de la pandemia por Covid-19, el uso de mascarillas incrementó la necesidad de dar protagonismo a los ojos. Los tonos metalizados se convirtieron en los preferidos de los maquilladores. Una tendencia que se extendió por este año y seguirá hasta el próximo. Si quieres que tus ojos se conviertan en el centro de las miradas, necesitarás una sombra dorada con un toque plateado. Deja volar tu imaginación y prueba con otros tonos metalizados, como el rosa, el azul o el verde.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online