miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Belleza La queratina: tratamiento para lograr un cabello liso

La queratina: tratamiento para lograr un cabello liso

-

Muchas son las personas que desean realizar cambios en su cabellera. En el mercado hay varios productos para lograrlo, uno de los más utilizados es la queratina es un tratamiento para el cabello que se utiliza para lograr alisarlo. Se puede practicar en cualquier tipo de cabello, ya que entre sus ingredientes se encuentran aminoácidos, aceites naturales y proteínas.

El tratamiento no cambia la estructura del cabello. Se puede peinar como desees y tras el lavado habitual volverá a estar liso. Se recomienda para cabellos opacos que han perdido su queratina natural y se encuentran frágiles, quebradizos y sin brillo como consecuencia de tintes y decoloraciones.

El tratamiento se ha convertido en uno de los protocolos más demandados para alisar el cabello, por su efectividad y excelentes resultados.

La queratina, es una proteína natural rica en azufre, se encuentra en la hebra capilar y es la encargada de sellar la cutícula otorgando al cabello ese aspecto sedoso y brillante. 

Modo de aplicar:

Después de lavar la melena con un champú especial y conseguir, se aplica queratina por todo el cabello durante 30 minutos. A continuación, se plancha la melena. El resultado será un cabello liso y brillante.

Durante los dos días siguientes al tratamiento, el cabello no se podrá lavar. A partir del tercero la situación se normaliza,  se puede mojar y peinar. El resultado es totalmente natural.

Es un método reversible que permite recuperar el rizo original cuando se desee. Tras el tratamiento, el cabello esta mas dócil, brillante, resulta mas fácil de desenredar y de peinar.

Recuerda:

Con el tratamiento de queratina el cabello muestra toda su belleza. Luego de una semana puedes ir a la playa o a la piscina, la queratina no se desprende.  La queratina no cambia la estructura del cabello. Se puede peinar como se desee y tras el lavado habitual volverá a estar liso.

Debes tener en cuenta que el alisado no es permanente. Dependiendo de los cuidados puede durar entre tres y seis meses.  Con este tratamiento,puedes realizarte la coloración que desees.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto