miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Belleza Luce un cabello hermoso y sano gracias a productos naturales

Luce un cabello hermoso y sano gracias a productos naturales

-

Muchos factores pueden dañar la salud de tu cabello, como el secado o planchado constante, los tintes, la polución, el lavado excesivo, entre otros, causando que tu pelo se debilite generando horquetillas y el desagradable frizz. Aquí te contamos cómo reparar los tres principales problemas que sufre tu cabello debido a los excesos y maltratos, sin necesidad de cortarlo.

Pelo opaco

Cuando tu melena presenta falta de brillo y mucho frizz, es muy probable que lo tengas opaco, sin vida y brillo. Para solucionar el problema, tu melena lo que necesita es una buena hidratación. Aplica productos que contengan humectantes, seda y extracto de algas.

El yogur te ayudará a limpiar a profundidad el cuero cabelludo. Mezcla un yogur natural con dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón. Aplica la mezcla evitando las raíces y deja actuar de 30 a 40 minutos. Culminado el tiempo aclara con agua fría.

Pelo seco

Este tipo de cabello se caracteriza por presentar puntas abiertas (horquetillas), enredos constantes y sensación áspera al tacto, lo que indica que necesita una buena nutrición. Ello lo conseguirás aplicándote aceites, ceramidas y pro-vitamina B5.

El aceite de almendras te ayudará a reparar el cabello y las puntas abiertas, mientras que el aguacate aporta mucha hidratación. Mezcla una cucharada de aceite de almendra, un aguacate maduro y una yema de huevo. Aplícatela y déjala actuar por 15 minutos. Retírala con agua tibia.

Pelo debilitado

Este quizá sea una de las mayores preocupaciones que tenemos, al presentar un cabello quebradizo, sin vida e incontrolable. Pero no te preocupes, lo que necesita tu pelo es una buen reparación con proteína hidrolizada, keratina y bamboo.

La yema de huevo aporta brillo y fuerza al cabello, mientras que el aceite de oliva nutre y aporta suavidad al instante. Mezcla una taza de agua tibia con dos yemas de huevo. Aplica la mascarilla y deja actuar por 30 minutos y luego retira con agua fría.

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...