sábado, junio 12, 2021
Zona 3D Belleza LV2, moda masculina de primavera 2022

LV2, moda masculina de primavera 2022

-

Para el Pre-Spring 2022 se lanza la segunda colección “Louis Vuitton al cuadrado”, moda masculina diseñada por el director artístico masculino de la firma, Virgil Abloh, y el fundador de Human Made, Nigo.

La colección conjuga una sastrería occidental de los años 50 y 60 con siluetas de sensibilidad japonesa, con prendas y complementos nativos de los tropos sartoriales, iconos militares y trajes tradicionales.

Ropa de trabajo de los años 50, blazers en bloques de color y trajes de mezclilla con camuflaje, son alguna de las piezas que integran Louis Vuitton al cuadrado, elaboradas en una base de cuero granulado y denim.

La chaqueta de remo recortada está adornada con las rayas Monogram utilizadas en el forro de los baúles de la firma, mientras que los pantalones tipo chino evocan un corte colegial.

Piezas centrales del clásico guardarropa masculino se unen con las propiedades de kimonos: el cinturón de un abrigo de lana azul marino, una chaqueta con monograma a rayas con estructura cruzada y camisa.

Motivos de mascotas juveniles adornan la colección y sirven como un nuevo logotipo, desde botones y bolsos con forma de pato hasta cabezas de tigre y rayas, y los corazones rojos marcan los gráficos utilizados por Nigo.

Una bota de protección con parches adornados con estos motivos, que se pueden cambiar o quitar, mientras el LV Trainer ha sido reinterpretado con gráficos completos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Se celebra el Día Internacional del Doblaje

El Día Internacional del Doblaje se celebra cada 12 de junio, una fecha en honor a aquellos que se dedican a poner...

La reina Isabel II celebra su cumpleaños «oficial» con una ceremonia en Windsor

La reina Isabel II celebró este sábado su cumpleaños "oficial" con una ceremonia militar reducida pero vistosa en el castillo de Windsor;...

Hielo: gran aliado de tu belleza

Deja que el frío del hielo rejuvenezca la piel de tu rostro

La mexicana Paola Núñez será parte de la serie «Resident Evil» en Netflix

La actriz mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la serie de "Resident Evil" que está preparando Netflix sobre esta...

Boris Johnson ve «muy preocupante» el avance de la variante Delta del coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, consideró este sábado "muy, muy preocupante" el avance de la variante Delta del coronavirus -inicialmente identificada...