Mantener la piel brillante e hidratada se convertido en una tarea difícil para muchas personas, en su mayoría quienes están expuestos al sol constantemente, ya que, este genera manchas en los tejidos de la misma.
En ese sentido, existen múltiples productos comerciales para contrarrestar la resequedad del órgano más grande del cuerpo, sin embargo, hay quienes prefieren optar por hidratar la piel con fórmulas caseras, las cuales son fáciles y rápidas de preparar.
Fórmulas caseras para hidratar la piel
Yogurt y miel: Ambos ingredientes cuentan con propiedades que contribuyen a mejorar la textura de la piel. Lo ideal es aplicar esta mezcla una vez al día en horas de la noche, dejarla actuar hasta visualizar que la piel la haya absorbido por completo.
Aloe vera, aguacate y aceite de oliva: Esta combinación es una de las favoritas por quienes optan por tener un tratamiento extensivo al momento de cuidar la piel, puesto que, los tres ingredientes cuentan con propiedades que hidratan al máximo todos los tejidos de dicho órgano. Aplica la mezcla una vez al día y esperar que sea absorbida por completo.
Miel y leche: La unión de estos dos hará que tu piel tenga una hidratación profunda de forma inmediata, puedes aplicar esta mezcla una vez al día, en horas de la noche.
Cabe destacar, que lo más recomendable es asistir a un médico especialista en la materia para que este puede determinar si tu piel tiene algún tipo de lesiones y requiere un tratamiento más eficaz, sin necesidad que sea abrasivo para no generar irritaciones en la misma.
En definitiva, mantener un buen cuidado de esta es fundamental para garantizar su luminosidad y textura en el día a día.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online