La diseñadora venezolana Daniela Linares presenta su primera colección de marroquinería, con piezas que serán el complemento perfecto para resaltar cada estilo de manera sofisticada.
Linares asegura que se inspiró en el romance y la elegancia para crear esta colección de marroquinería. Un arte que data de la Edad Media pero que ha venido evolucionando con cada época y cultura, manteniéndose con el paso del tiempo en las tendencias de la moda y el diseño.
Basada en crear objetos útiles y decorativos, la diseñadora venezolana hace uso de la textura de la piel flor italiana, en los colores de la pasión rojo y borgoña.
Indica que se ha cuidando cada detalle en la creación de piezas funcionales y estéticamente atractivas, como tarjeteros y porta pasaportes para damas y caballeros.
Más que pura marroquinería
Otra de las novedades de esta diseñadora es su colección cápsula “Melanophobia”. Una cápsula en la que se inspira en el color negro y muta conceptualmente los diseños
que la han caracterizado desde el inicio de su carrera. Busca representar la superación de los miedos al enfrentarse con piezas totalmente negras.
Para la diseñadora venezolana, este nuevo proceso es parte de un renacer tanto de ella como de su marca. Se refleja en los nuevos diseños atemporales, demostrando que ya no le teme a nada y ayudando a sus seguidores a enfrentar sus miedos a través de sus piezas.
En esta nueva cápsula, Daniela Linares muestra la evolución que ha tenido desde el inicio de su carrera, y aunque en esta oportunidad mutó se inspira en el filósofo estadounidense Aldous Huxley.
“La vida es una marioneta del tiempo en la medida en que cambia a cada instante cambia el mundo interior y exterior de forma que somos los mismo dos instantes seguidos”, comenta sobre los cambios que ha vivido desde su primera colección “Revolution Love” a la actualidad.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online