¡La solución para combatir las arrugas y desvanecer esas molestas manchas está más cerca de lo que imaginas! Aquí te revelaremos el increíble poder del bicarbonato de sodio y cómo puedes aprovecharlo para rejuvenecer tu piel.
El bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades exfoliantes y su capacidad para equilibrar el pH de la piel. Esto lo convierte en un ingrediente clave para combatir las arrugas y las manchas. Además, se trata de un poderoso ingrediente de cocina que brinda resultados visibles en muy poco tiempo.
El bicarbonato de sodio es un aliado poderoso en la lucha contra las arrugas y las manchas pero no es recomendable su uso diario.
Si tienes los cuidados necesarios, sacarás el mejor provecho de la combinación poderosa de bicarbonato y aceite de coco para lucir piel de porcelana sin manchas y sin arrugas en solo 3 noches. ¡Pon a prueba este poderoso remedio casero!
Mascarilla casera de bajo costo
Ingredientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio
Preparación:
En un bowl mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de aceite de coco. El aceite de coco es un humectante natural que ayuda a tener la piel hidratada, reduce la inflamación y, también, ayuda a aclarar las manchas oscuras, porque reduce la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel.
Revuelve los ingredientes perfectamente y lava bien tu cara antes de aplicar la mejor mascarilla para eliminar manchas de la piel.
Modo de uso:
Aplica la mascarilla de bicarbonato y aceite de coco dando un suave masaje circular, a fin de que puedas exfoliar tu piel y retirar células muertas.
Deja actuar al bicarbonato en tu cara, para que elimine las arrugas en solo 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y presume piel de porcelana en solo tres noches.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online