Durante años, la cosmética se ha basado en el uso de ingredientes naturales para preparar fórmulas que ayudan a devolverle lozanía al rostro por ejemplo. En la actualidad, siguen explotando muchos de esos componentes, no obstante, muchas mujeres han decidido optar por recurrir a esos ingredientes antes de ser intervenidos químicamente.
Si deseas probar una mascarilla que elimine la grasa, evite el acné y te permita lucir un rostro radiante, se sugiere probar una mascarilla natural a base de cúrcuma.
Mascarilla casera
Este preparado ayuda a mantener húmedo, limpio y libre de grasa tu rostro. Para prepararla solo necesitas 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de harina de avena, 5 gotas de aceite de cúrcuma y 1 cucharada de miel, y mezclar todo en un recipiente.
Uso
Aplica una capa moderada de la mascarilla sobre la piel del rostro, incluido el cuello. Deja actuar por 20 o 30 minutos y retira con abundante agua fría.
Se recomienda aplicar mínimo dos veces a la semana, durante las noches y así poder aprovechar todos los nutrientes y bondades de cada uno de los ingredientes empleados en la mascarilla.
Beneficios
– Nutre la dermis.
– Desinflama la piel.
– Elimina las manchas e imperfecciones.
2020-11-12 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online